Quantcast

Diciembre en series: estrenos de Amazon Prime que no te puedes perder

Estamos a punto de entrar en la recta final. Se acaba noviembre, su fin es inminente. Por ello, las plataformas están terminando de ultimar todos los preparativos para que sus calendarios previstos ocurran. Entre ellas, Amazon Prime Video, que ya nos ha presentado sus novedades para diciembre. Películas, series, documentales… que podrás disfrutar en el catálogo a partir del día 1 de diciembre de este año 2020 tan atípico.

Amazon Prime Video ha sido la primera plataforma que, a excepción de una de las ficciones, ha publicado la lista de los estrenos con su respectiva fecha. Todas y cada una de las novedades que nos aguardan para la recta final del año.

La lista de todos los estrenos de Amazon Prime Video es algo extensa como para detenernos en cada uno de los títulos. Por ello mismo, y si nos lo permites, vamos a centrarnos en las que quizás tengan mayor importancia. Ya sea por su exclusividad, o por ser producción española… en fin, tómate a consejo los títulos que vamos a resaltar.

The Wilds llega al catálogo de Amazon Prime Video

Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica. The Wilds sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Solo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no acabaron en esta isla por accidente.

Considerada por muchos la nueva Perdidos (Lost), The Wilds es una serie original de Amazon Studios, distribuida por Amazon Prime Video, y cuyo estreno está previsto para el próximo día 11 de diciembre.