Cómo instalar cualquier aplicación con el Xiaomi Mi TV Stick

-

La marca china Xiaomi nació como una de las muchas alternativas a los productos más caros en el mercado de la tecnología, pero poco a poco ha ido haciéndose un nombre. Ha entrado en numerosos campos del mercado, incluido el de la televisión. Existen diferentes modelos de televisiones inteligentes de Xiaomi, y todas utilizan el sistema operativo Android TV. El otro día comentábamos los distintos sticks que hay en el mercado a raíz del triunfo del Amazon Fire TV Stick, pero recordemos qué es exactamente este aparato. Este dispositivo permite convertir cualquier pantalla de televisión en un televisor inteligente o Smart TV. Con él podemos descargar las aplicaciones que queramos en nuestro televisor, por ello vamos a ver cómo instalar cualquier aplicación en el Xiaomi Mi TV Stick.

Hemos de recordar primero que las aplicaciones que podemos instalar dependen del modelo de televisor que tengamos y su memoria. Ahora sí, vamos a ver cómo instalar estas apps con el Stick de Xiaomi.

9
Netflix 

netflix

La plataforma de streaming por excelencia. No falta en casi ninguna televisión y bueno, pon tu usuario, tu contraseña y disfruta de su catálogo de series y películas clásicas y actuales durante todo el día si hace falta. Al igual que Netflix tenemos disponible Prime Video, Disney+ y todas las que te puedas imaginar.