Cómo instalar cualquier aplicación con el Xiaomi Mi TV Stick

-

La marca china Xiaomi nació como una de las muchas alternativas a los productos más caros en el mercado de la tecnología, pero poco a poco ha ido haciéndose un nombre. Ha entrado en numerosos campos del mercado, incluido el de la televisión. Existen diferentes modelos de televisiones inteligentes de Xiaomi, y todas utilizan el sistema operativo Android TV. El otro día comentábamos los distintos sticks que hay en el mercado a raíz del triunfo del Amazon Fire TV Stick, pero recordemos qué es exactamente este aparato. Este dispositivo permite convertir cualquier pantalla de televisión en un televisor inteligente o Smart TV. Con él podemos descargar las aplicaciones que queramos en nuestro televisor, por ello vamos a ver cómo instalar cualquier aplicación en el Xiaomi Mi TV Stick.

Hemos de recordar primero que las aplicaciones que podemos instalar dependen del modelo de televisor que tengamos y su memoria. Ahora sí, vamos a ver cómo instalar estas apps con el Stick de Xiaomi.

1
El Xiaomi Mi TV Stick

Como hemos comentado antes, el stick de Xiaomi permite transformar cualquier televisor en una Smart TV. Esto lo hace mediante un dispositivo que se conecta al televisor por la entrada HDMI y mediante nuestro Wifi y el mando que trae, nos permitirá utilizar aplicaciones con Internet.

Entre sus funciones principales se encuentran:

  • Capacidad para compartir la pantalla de tus dispositivos
  • Opción para enviar contenido multimedia de las principales plataformas de streaming como Netflix, HBO o Prime Video
  • Capacidad para manejar la televisión a través de nuestra voz
  • Podemos encender y apagar el televisor de forma remota
  • También podemos disfrutar de algunos juegos en el televisor

Atrás