Quantcast

Cómo activar el lector de pdf secreto de Google Chrome

No es un secreto para nadie, lo que estamos viviendo actualmente es una revolución de redes, donde cada vez más la experiencia al estar utilizando las distintas herramientas que hacen parte de nuestro día a día se vuelven más sólidas y robustas. Todo esto forma parte de las exigencias del público, y desde luego, sosteniendo las actualizaciones, que en una sociedad que avanza de una manera vertiginosa, es una vertiente que no se puede dejar a un lado. Ahora tienes la oportunidad de activar un lector de pdf que está oculto en Google Chrome.

Pues sí, seguramente te va a parecer bastante curioso, pero lo cierto es que tendrás en tus manos el paso a paso para que de una vez por todas te apuntes a esta accesibilidad que está dando muchísimo de qué hablar. Y es que, Google Chrome se ha convertido en un fiel referente en cuanto a los navegadores, debido a que combina, versatilidad, dinamismo, rapidez y buenas experiencias. Descubre cómo configurar el pdf oculto.

La combinación perfecta

La combinación perfecta

Ha sido un bombazo, pero en el buen sentido de la palabra, cosa que en tecnología los fanáticos suelen agradecer muchísimo. Pues, si bien han corregido muchísimo este Google Chrome 87, viene a ser prácticamente la combinación perfecta para abordar cualquier tipo de documentos pdf. Es un gran avance, porque en España, por ejemplo, son millones las personas que tienen fascinaciones por leer, que ahora será mucho más agradable.

A pesar de ser sencillo, y con un aspecto visual básico, en términos de funcionalidad cumple con lo que se presenta, así que podéis estar tranquilo al usarlo en vuestras actividades cotidianas. De entrada es la competencia, por lo que no tienen que quedarse dormidos, y seguir mejorando, porque mientras más la utilicen los usuarios, se hacen los fallos y por ende deben evolucionar.