Ni Yorkshire ni Pastor alemán: esta es la raza de perro más cariñosa

Los más fieles amigos que podemos tener en casa son precisamente nuestras mascotas. No solamente nos acompañan en el día a día, sino que regalan un amor incondicional a todos los miembros de la familia. Incluso, generan muchos lazos, y se ven fascinados por la presencia de los más pequeños de la casa que son los niños. Tener un perro, es una de las formas más increíbles de llevar alegría al hogar. Pues, a decir verdad, son sus travesuras, y el cariño que muestran en todo lo que hacen, lo que los convierte en uno de los animales más apreciados por todos. Si bien es cierto que hay muchas razas de perro, el Yorkshire y el mismo Pastor alemán, se imponen dentro de la lista.

Pero qué crees, no son los únicos, ya que dentro de la diversidad hay otros que suelen ser más cariñosos que estos. Sin duda alguna que el tipo de perro que tienes en tu haber influye en esas manifestaciones de afectos, pero sabemos a plenitud que cuando se trata de ofrecer buenos momentos, un perro esta allí para siempre. Descubre más en este material que os sorprenderá gratamente.

[nextpage]

El perro, un encanto de las familias

El Perro, Un Encanto De Las Familias Pastor Alemán

Pues realmente es así, nadie lo puede poner en duda. Lograr tener un perro de una vez por todas en casa, es un éxito total que no solamente agradecerá el dueño, o se hará un regalo para sí mismo, sino que para todos los habitantes del hogar, este perrito vendrá a alegrarles la vida, de eso si pueden estar seguros.

Se convierten en los más consentidos, y si tienes un Yorkshire o un Pastor alemán no vas a creer que hay otros tipos de perro le hacen la competencia, porque pueden llegar a ser aún más cariñosos que estos dos. Pero bueno, si todavía no tienes uno, es el momento que lo elijas, porque te cambian la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

El amor que muestra un perro: Qué hay de los Yorkshire y el Pastor alemán

El Amor Que Muestra Un Perro: Qué Hay De Los Yorkshire Y El Pastor Alemán

Con estas dos razas tenemos que decir que son de las predilectas de las personas. Si bien se caracterizan por ser cariñoso, y por demás traviesos, cosa que define perfectamente a un perro. Tenemos que decir que las implicaciones de los perros en casa, sin importar la raza, ejercen un vínculo y un intercambio emocional bastante grande, con el animal y los miembros de la familia. Estos lazos, la Psicología los apunta como beneficioso, pues se da un amor recíproco que es esencial para el perro, y para el humano.

Y es que, este efecto, nos hace saber que la especie humana, no está tan alejada del animal, y que esas muestras pueden ser visibles y tangibles, llegando a ser el perro un integrante más del núcleo social de la casa. Un Yorkshire o un Pastor alemán, da lo mismo, porque cariño está siempre y muy ingenuo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo cambia la vida el tener mascotas

Cómo Cambia La Vida El Tener Mascotas Pastor Alemán

En un principio cuando las personas suman mascotas al hogar, lo ven como mero acompañante. Pero con el paso de los días, comienzan a ver y descubrir cada uno de los encantos que posee el perro en particular. Esto se da a través de una conexión bastante especial, donde el amo cuida por encima de cualquier cosa a su animal.

Y como contraparte, el animal busca de retribuir ese amor que recibe. Los Yorkshire y el Pastor alemán suelen tener un gran protagonismo en esta línea descriptiva, aunque otras razas también se destacan como para considerar tenerlos en casa si es que tú no tienes uno.

[/nextpage]

[nextpage]

Bichón, un perro cariñoso que lidera lista

Bichón, Un Perro Cariñoso Que Lidera Lista

En este punto, te traemos una raza de perro que suele ser la más cariñosa de todos. Y es que, al ser pequeños vas a ver que es un preciosura que además quedarás enamorado en cualquier momento. Tienen un gran sentido del humor, y ese cariño constante te lo ofrecerán minuto a minuto.

De hecho, son de los que les fascina jugar muchísimo, así que si tienes un niño en casa, serían los acompañantes perfectos para ser muy buenos amigos. Si comparamos con los Yorkshire y el Pastor alemán, este perro que os desvelamos se lleva todos los honores.

[/nextpage]

[nextpage]

Pug es otro de los perros que suele demostrar mucho amor

Pug Es Otro De Los Perros Que Suele Demostrar Mucho Amor

En un primer momento a muchas personas no les parece tan agradable este tipo de perro, sobre todo por el rostro un poco comprimido, que da la sensación de que está molesto. Pero no es así, es mucho más cariñoso que los Yorkshire y el Pastor alemán. Te vas a sorprender, porque detrás de esa imagen, se esconde un gran perro que verdaderamente brinda amor del bueno, y suele ser de los perros más coquetos y peculiares de todos los que existen.

Considerado un perro fiel, ideal para que lo lleves a casa y recibas ese amor tan impresionante que derrocha. Nunca lo dejes al descuido, porque así como es cariñoso, suele ponerse triste cuando no recibe el mismo afecto.

[/nextpage]

[nextpage]

Beagle

Beagle

Los Beagle son el tipo de perro que las familias prefieren. La verdad es una de las razas que se suele caracterizar por ser de las más amorosas en todo su accionar diario.

Seguramente pensabas que únicamente eran los Yorkshire y el Pastor alemán eran los más afectivos. Con este ejemplo, te darás cuenta que con un perro raza Beagle, podrás tener una mascota que no es para nada agresiva, y siempre educados con los amos.

Claro, la educación en casa es muy importante, ya que suelen ser imponentes, y de una actitud muy marcada refieren los veterinarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Cocker

Cocker

Una belleza de perro que merece estar en cualquier familia. Los profesionales lo definen como ese adolescente que siempre tiene ganas de hacer cosillas, sobre todo jugar, correr de un lado y de otro.

Esa actitud de cariñoso te puede dar razones como si no se cansara de hacer travesuras. Así como tiene muy marcada la presencia de los Yorkshire y el Pastor alemán, ten en cuenta un Cocker porque son fascinantes.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Yorkshire y el Pastor alemán

Los Yorkshire Y El Pastor Alemán

Tenemos que decir que el perro Pastor alemán posee el don de la inteligencia, por eso es que suelen ser utilizados en los departamentos de policías. Son de las razas más fieles y el cariño que demuestran es muy sólido. Protector como ningún otro, y con los niños se las llevan perfectamente.

Con el Yorkshire, sucede que apuntan a ser más miedosos, aunque su lado positivo es que buscan siempre ser graciosos y sociables. Van de la mano con los niños, ya que perciben ese espíritu angelical que los hace estar seguros en todo momento.

Yorkshire

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente