Por qué no deberías beber batidos de proteínas

-

El auge de los batidos de proteínas no es de un tiempo para acá. Durante años ha sido una de las prácticas más notables que han desempañado muchísimas personas, y más los que son fieles amantes del deporte y actividad física, los cuales pasan bastante tiempo en el gimnasio, y buscan de cierto modo, aumentar su masa muscular, y bajar de peso con este tipo de atractivos que es posible. Si bien es cierto que son muchos los beneficios que se pueden obtener con la ingesta de este tipos de batidos de proteínas, los efectos adversos también se hacen evidentes.

De alguna manera están ocultos para las personas, que ponen por encima de cualquier cosa las ventajas, pero curiosamente descuidan que también hay efectos en contra que puede poner en riesgo la salud de cualquier persona. Habitualmente pensamos que estamos incluyendo un hábito realmente inofensivo, y más cuando se observan los efectos positivos. Aunque claro, con el cuerpo humano todo es impredecible y quizás ya le estás causando daños severos por el uso cotidiano de productos de esta categoría. Descubre por qué no deberías tomarlo con regularidad.

7
Consecuencias en los riñones

Con el paso del tiempo y de ese elevado nivel de consumo de batidos de proteínas, estas sustancias irán acumulándose en los riñones por si no lo habéis tenido en consideración. Este tipo de residuos que son dañinos para el órgano van ocasionando su deterioro, y con ello el de tu salud en general.

En este sentido, tendrías que empezar a tomar abundantes líquidos de manera diaria, sobre todo agua, con la firme intención de eliminar todas esas impurezas que quedan almacenadas allí y te pone rápidamente en peligros. Busca comer rico, y que cada cosa que te lleves a la boca vayan con las recomendaciones de los expertos. Recuerda, por querer hacerle un bien a tu cuerpo, puedes caer en una cama por no saber darle el uso correspondiente a los productos existentes en el mercado.

Siguiente