Chromecast vs Chromecast Built in. ¿En qué se diferencian?

A día de hoy, uno de los mejores dispositivos que le puedes comprar a tu Smart TV es un Chromecast. Gracias a este puedes exprimir al máximo sus posibilidades y disfrutar de una mejor experiencia. Este popular dongle de la casa de la gran G ofrece al usuario toda clase de funcionalidades. Pero puede que haya un competidor a la vista, Chromecast Built in.

Por su aún no habías escuchado nada acerca de este, es el Chromecast que ya viene integrado en la interfaz de la Smart TV. Así que si con este ya puedes tener Android TV, ¿merece la pena comprar el dongle de Google? Esta cuestión te la resolvemos a continuación mostrándote cuáles son las diferencias entre ambos.

Las bondades que ofrece el dispositivo Google Chromecast

Chromecast

No son muchos los dispositivos que puedes encontrar en el mercado a buen precio y que sean capaces de ofrecer las mismas funcionalidades y rendimiento que el Google Chromecast. O mejor dicho: no hay ningún modelo en el mercado que pueda competir con este potente gadget.

Y es que este dongle es un impecable trabajo de la casa de la gran G que nos permite poder disfrutar del visionado de cualquier contenido de tu teléfono móvil en una Smart TV cualquiera. Pero esto no es lo único, por explicarlo con un ejemplo, esas ocasiones en que la aplicación de MiTele da error, pues deja de funcionar como debe en su versión para la televisión, tienes la posibilidad de proyectar la pantalla de tu teléfono móvil para seguir viendo lo que estabas reproduciendo antes del error. Y este, es solo un ejemplo de lo mucho que ofrece.

Pero ahora, con la llegada de los Chromecast Built in, que vienen integrados de serie en Android, TV, son muchas las dudas acerca de si es necesario seguir comprando el dispositivo, o una Smart TV que ya lo tenga integrado.