Por qué no deberías beber batidos de proteínas

-

El auge de los batidos de proteínas no es de un tiempo para acá. Durante años ha sido una de las prácticas más notables que han desempañado muchísimas personas, y más los que son fieles amantes del deporte y actividad física, los cuales pasan bastante tiempo en el gimnasio, y buscan de cierto modo, aumentar su masa muscular, y bajar de peso con este tipo de atractivos que es posible. Si bien es cierto que son muchos los beneficios que se pueden obtener con la ingesta de este tipos de batidos de proteínas, los efectos adversos también se hacen evidentes.

De alguna manera están ocultos para las personas, que ponen por encima de cualquier cosa las ventajas, pero curiosamente descuidan que también hay efectos en contra que puede poner en riesgo la salud de cualquier persona. Habitualmente pensamos que estamos incluyendo un hábito realmente inofensivo, y más cuando se observan los efectos positivos. Aunque claro, con el cuerpo humano todo es impredecible y quizás ya le estás causando daños severos por el uso cotidiano de productos de esta categoría. Descubre por qué no deberías tomarlo con regularidad.

6
Un enemigo silencioso

No es que los batidos de proteínas sean malos, lo que pasa es que el ser humano se apunta a estas presentaciones de la peor manera, pues no buscan la ayuda de los profesionales para coordinar el mejor plan de alienación en el que se incluyan los batidos.

Claro, como cada ser es autónomo e independiente, suele tomar la sustancia como mejor le parezca llegando a afectar al hígado y por si fuera poco los riñones. El mismo se ve obligado a ejercer más trabajo de lo habitual, que incluso se asemeja a cuando alguien tiene adicción por el alcohol, es el mismo planteamiento con los batidos de proteínas.