Pressing Catch: luchadores míticos que aún recuerdas de tu infancia

-

Hubo un tiempo en el que los fines de semana en Telecinco ponían Humor Amarillo y luego Pressing Catch. Escuchábamos a Héctor del Mar narrar los combates más emocionantes con los luchadores más carismáticos. Hoy la lucha libre ha cambiado mucho. Los wrestlers son más físicos y técnicos y no se producen tantas batallas como las peleas entre Hulk Hogan y el Último Guerrero. Todos esos clásicos han ido pasando y otros han ocupado su lugar.

Pero ha habido uno que ha aguantado sobre el ring todos estos años, 3 décadas combatiendo semana a semana. Ese ha sido El Enterrador. Quizás la figura más mítica de la WWF en un principio y la WWE posteriormente. Este luchador aprendió de los clásicos y apalizó a los nuevos. Aparte de Hulk, del Último Guerrero o de Undertaker, también te acordarás de Macho Man o de André el Gigante. Vamos a dar un repaso por esos luchadores míticos que te hicieron soñar de niño.

2
Ted Dibiase en Pressing Catch

Ted Dibiase era el hombre del millón de dólares. Este luchador interpretaba el papel de un ricachón que estaba forrado. De hecho, al final de cada pelea, cuando ganaba, le introducía un billete a su víctima en la boca.

Dibiase ganó varios campeonatos. Entre ellos fue King of the Ring en 1988 y el Campeonato del Millón de Dólares, que el mismo creó. También ganó el campeonato del mundo por parejas y el 24/7 de la WWE.

Hasta 2006 ha sido luchador y comentarista de la marca SmackDown. Y desde 2010 forma parte del Salón de la Fama de la WWE. Este wrestler de Pressing Catch es papá de 3 luchadores profesionales que están en activo ahora mismo.