Los piques más sonados entre los coaches de La Voz 2020

-

Muchas horas codo a codo como para que no aparezcan los roces y los piques. Al fin y al cabo es televisión, es espectáculo y es también, no lo olvidemos, competición. Los coachs de La Voz compiten en primer lugar por seleccionar a los mejores talentos de cuantos aspirantes acuden al plató de Antena 3. Luego les toca entrenar y formar a esos talentos, hacerles sacar de sí toda la fuerza que tienen, y esperar que sean los más votados por la audiencia y erigirse así como ganadores de este popular talent show musical.

Son ya ocho años los que lleva en antena el programa. En este tiempo los coach han ido cambiando. Por los sofás de La Voz han pasado artistas como Melendi, en 2012 y 2016, David Bisbal, Rosario Flores, Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Luis Fonsi, que fue coach en el año 2019. Esta temporada, que arrancó el pasado mes de diciembre, tiene en dicho puesto a Antonio Orozco, que lleva ya cuatro ediciones a sus espaldas, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo López. Y aunque todos se llevan bien, es inevitable que haya roces.

 

3
Pablo López y Alejandro Sanz

Ya se ve que el cantante madrileño ha tenido líos con todos y cada uno de sus compañeros. Eso sí, siempre con cariño. También hay que reconocer que en esta ocasión fue Pablo López quien lanzó el dardo para iniciar la contienda. Pongámonos en situación: sale a cantar Paula Espinosa y Pablo López se la quiere llevar a su equipo, pero resulta que antes le había bloqueado Alejandro Sanz. «Alejandro Sanz en la vida me bloquearía a mí», dijo el andaluz.

Entonces Alejandro Sanz abrió la boca para hacerse responsable del bloqueo. «Qué poca vergüenza, tío», se quejó Pablo López. Por su parte, Laura Pausini aprovechó la situación para sembrar un poco de discordia y cargar contra Alejandro Sanz: “¿Viste? ¡Qué mala persona! Bloquear a un chico tan bueno». Todo terminó con un abrazo entre compañeros.