Quantcast

Los piques más sonados entre los coaches de La Voz 2020

Muchas horas codo a codo como para que no aparezcan los roces y los piques. Al fin y al cabo es televisión, es espectáculo y es también, no lo olvidemos, competición. Los coachs de La Voz compiten en primer lugar por seleccionar a los mejores talentos de cuantos aspirantes acuden al plató de Antena 3. Luego les toca entrenar y formar a esos talentos, hacerles sacar de sí toda la fuerza que tienen, y esperar que sean los más votados por la audiencia y erigirse así como ganadores de este popular talent show musical.

Son ya ocho años los que lleva en antena el programa. En este tiempo los coach han ido cambiando. Por los sofás de La Voz han pasado artistas como Melendi, en 2012 y 2016, David Bisbal, Rosario Flores, Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Luis Fonsi, que fue coach en el año 2019. Esta temporada, que arrancó el pasado mes de diciembre, tiene en dicho puesto a Antonio Orozco, que lleva ya cuatro ediciones a sus espaldas, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo López. Y aunque todos se llevan bien, es inevitable que haya roces.

Laura Pausini contra Alejandro Sanz

la-voz

La cantante italiana se toma muy en serio su trabajo en La Voz. Además, es una mujer de carácter fuerte y que nunca se deja pisar ni menospreciar. Pausini veía, cada vez más desesperada, cómo ninguna de sus voces favoritas quería irse a su equipo y preferían marcharse con Alejandro Sanz. “Es que ni me miran. Os miran a vosotros y a mí nada de atención. Y, sobre todo contigo, Alejandro. ¡Ya vale!”, se quejó la italiana. 

Sanz no contestó y simplemente se rió de sus palabras. Con ese estallido, Laura Pausini dejó patente que llevaba tiempo mosqueada con esa cuestión. Tuvo que esperar a que el vaso rebasase de rechazos para atreverse a expresar su frustración y su descontento. Pero precisamente por este tipo de cosas es Pausini una de las coachs más queridas por la audiencia del programa.