Los piques más sonados entre los coaches de La Voz 2020

Muchas horas codo a codo como para que no aparezcan los roces y los piques. Al fin y al cabo es televisión, es espectáculo y es también, no lo olvidemos, competición. Los coachs de La Voz compiten en primer lugar por seleccionar a los mejores talentos de cuantos aspirantes acuden al plató de Antena 3. Luego les toca entrenar y formar a esos talentos, hacerles sacar de sí toda la fuerza que tienen, y esperar que sean los más votados por la audiencia y erigirse así como ganadores de este popular talent show musical.

Son ya ocho años los que lleva en antena el programa. En este tiempo los coach han ido cambiando. Por los sofás de La Voz han pasado artistas como Melendi, en 2012 y 2016, David Bisbal, Rosario Flores, Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Luis Fonsi, que fue coach en el año 2019. Esta temporada, que arrancó el pasado mes de diciembre, tiene en dicho puesto a Antonio Orozco, que lleva ya cuatro ediciones a sus espaldas, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo López. Y aunque todos se llevan bien, es inevitable que haya roces.

 [nextpage]

Laura Pausini contra Alejandro Sanz

La-Voz

La cantante italiana se toma muy en serio su trabajo en La Voz. Además, es una mujer de carácter fuerte y que nunca se deja pisar ni menospreciar. Pausini veía, cada vez más desesperada, cómo ninguna de sus voces favoritas quería irse a su equipo y preferían marcharse con Alejandro Sanz. «Es que ni me miran. Os miran a vosotros y a mí nada de atención. Y, sobre todo contigo, Alejandro. ¡Ya vale!», se quejó la italiana. 

Sanz no contestó y simplemente se rió de sus palabras. Con ese estallido, Laura Pausini dejó patente que llevaba tiempo mosqueada con esa cuestión. Tuvo que esperar a que el vaso rebasase de rechazos para atreverse a expresar su frustración y su descontento. Pero precisamente por este tipo de cosas es Pausini una de las coachs más queridas por la audiencia del programa. 

[/nextpage][nextpage]

Alejandro Sanz y Antonio Orozco

La-Voz

Da la casualidad de que este año todos los coaches de La Voz son perros viejos del programa. Conocen sus dinámicas y son unos novatillos a los que se la puedan colar fácilmente. Todos se conocen al dedillo trucos y estrategias, además de conocerse entre sí y saber los gustos musicales del otro. Con eso tiene precisamente que ver una pequeña rencilla que tuvieron Antonio Orozco y Alejandro Sanz.

Pilar Bogado conquistó a los tres coaches hombres cantando flamenco. A Sanz le hubiese encantado llevásela a su equipo, y Orozco lo sabía. Precisamente por eso decidió bloquear a su compañero para que no pudiese aspirar a “competir” por la joven talento. Cuando se dio cuenta, al cantante madrileño se le vio con cara de contrariedad. “Yo todavía tengo bloqueos, y ya tienen tu nombre”, le advirtió Sanz, que prometió devolver la jugarreta.

[/nextpage][nextpage]

Pablo López y Alejandro Sanz

Ya se ve que el cantante madrileño ha tenido líos con todos y cada uno de sus compañeros. Eso sí, siempre con cariño. También hay que reconocer que en esta ocasión fue Pablo López quien lanzó el dardo para iniciar la contienda. Pongámonos en situación: sale a cantar Paula Espinosa y Pablo López se la quiere llevar a su equipo, pero resulta que antes le había bloqueado Alejandro Sanz. «Alejandro Sanz en la vida me bloquearía a mí», dijo el andaluz.

Entonces Alejandro Sanz abrió la boca para hacerse responsable del bloqueo. «Qué poca vergüenza, tío», se quejó Pablo López. Por su parte, Laura Pausini aprovechó la situación para sembrar un poco de discordia y cargar contra Alejandro Sanz: “¿Viste? ¡Qué mala persona! Bloquear a un chico tan bueno». Todo terminó con un abrazo entre compañeros.

[/nextpage][nextpage]

Más historias de bloqueo en La Voz

Como se puede ver, son los bloqueos el principal motivo de discordia y discusión entre los cuatro coach de La Voz. Cuando salió a cantar Marta Santos, con la canción Aunque tú no lo sepas, hubo un nuevo pique entre Alejandro Sanz y Pablo López. Y esta vez fue López quien bloqueó a Sanz: “Me da mucha rabia que me haya bloqueado, porque sinceramente eres una voz privilegiada, tienes una voz preciosa que atraviesa el corazón». 

La cuestión es que Pablo López se había dado la vuelta, y bloqueo a su compañero, por error. Apoyó su cuaderno en los botones diseñados para tal fin, y la silla se empezó a girar cuando Marta llevaba solo unos segundos cantando. «Estaba apuntando una cosa en la libreta y se me ha caído sobre el botón de Alejandro Sanz, no es broma. ¡Cree en mí!», se defendió el artista andaluz. 

[/nextpage][nextpage]

De nuevo Pausini

La-Voz

Y esta vez contra Pablo López.  El motivo fue el único que enfrente a los coachs: llevarse a un concursante a su equipo. «No sé por qué no estás en mi equipo y por qué has elegido a Pablo», comenzó diciendo la italiana. Pablo López tuvo su turno de réplica: «Yo creo que es como de esas parejas, de las que hay pocas, en las que pasan 20 años y, en vez de irse a cenar a un coche, cenan en un restaurante… Esa es tu guitarra. Ese eres tú». 

“Toma esa”, soltó Alejandro Sanz por lo bajini. Pero Pausini no se había enterado de mucho de lo que decía su compañero. «Disculpa, disculpa», arrancó, “quizá es que soy italiana pero no he entendido un coño de nada«. En ese momento ya tuvo que intervenir Eva González, la presentadora del programa, entre risa: «Pues a ti te acabamos de entender perfectamente».

[/nextpage]