Quantcast

Mask Singer: los trapos sucios que ha destapado la audiencia

Mask Singer o Adivina quien canta es la última idea que se le ha ocurrido a Antena 3. Un concurso que mezcla Tu Cara me Suena, pero con personas a las que no se les ve la cara. Ha sido la gran apuesta de Antena 3 para la noche de los miércoles y comenzó con buen pie. De hecho, en su debut hizo el récord de audiencia de la cadena en la temporada. Gala a gala ha ido siendo líder en su franja, sin embargo, los números van en descenso.

Este programa está presentado por Arturo Valls y se estrenó a principios de noviembre. En el programa aparecen caras conocidas que cantan bajo una máscara, bajo un disfraz. No se les ve en ningún momento. Los jueces o investigadores deben valorarles e intentar saber quién se encuentra dentro del disfraz. En esta edición los investigadores son Malú, Ainhoa Arteta, Los Javis y José Mota. En las últimas semanas ha habido bastante polémica con el concurso, lo que está haciendo que se sospeche que es una mentira.

Filtración de los personajes de Mask Singer

Otro de los trapos sucios que afectan a Mask Singer es quién se encuentra debajo de la máscara. Ni el público ni los investigadores saben, a priori, quiénes son los cantantes o artistas que están bajo el anonimato del disfraz del concurso. Pero a veces las redes sociales pueden traicionar algunos secretos.

Esto es lo que ha pasado con una representante de artistas y de famosos en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Susana Uribarri hacía una foto a dos de las máscaras que habían aparecido en el programa. Un pulpo, una gamba, un león, un camaleón y un cerdo. Tras el pulpo se escondía Pepe Navarro y bajo la máscara del león Georgina Rodríguez.

Ambos personajes son representados suyos. La gente en redes sociales ha empezado a atar cabos. No olvidemos que este programa está siendo un fenómeno de masas y el más sorprendente de la temporada y por eso los espectadores controlan todo lo que rodea al concurso para ver si descubren algo.

La teoría de los fanáticos es que, si dos máscaras eran dos famosos llevados por Uribarri, el resto también podría serlo. Máximo Huerta y Norma Duval vinieron a refrendar esta teoría. Otros de los que podrían estar detrás de la máscara son: Julio Iglesias Jr., Albano, Agatha Ruiz de la Prada, o Antonia Dell’Atte.