Quantcast

¿Qué famosos se esconden en Mask Singer? Nuevas pistas y los nombres por los que más apuestan

‘Mask Singer: adivina quién canta’ reventó los audímetros el pasado miércoles con un estreno de lo más exitoso. El programa presentado por Arturo Valls recopiló casi cuatro millones de espectadores frente al televisor, convirtiéndose en el estreno más visto de Atresmedia desde hacía ocho años y lo más visto del miércoles.

Así, Malú, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota comenzaron a dar nombres y famosos que podrían encontrarse tras las máscaras, siguiendo las actuaciones y comparándolas con las pistas que ofrecía el programa. Si quieres saber las nuevas pistas de los próximos concursantes, y quienes han sido las apuestas más repetidas de los que ya conocemos, sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Georgina Rodríguez, la más comentada

Georgina Rodríguez fue la primera celebrity descubierta tras la máscara. Su interpretación de Si por mi fuera, de Beret, no pasó desapercibida y, casi una semana después, sigue siendo una de las interpretaciones más comentadas de la semana.

Su “dulce” voz impactó a los investigadores, que apostaron por Cristina Pedroche como el león del concurso. Pero, en vez de eso, se encontraron con la modelo, que les pidió que para las próximas galas “abrieran más la mente”, y no se centrasen en personajes de la cadena.

Comentarios de Facebook