Mask Singer: los trapos sucios que ha destapado la audiencia

-

Mask Singer o Adivina quien canta es la última idea que se le ha ocurrido a Antena 3. Un concurso que mezcla Tu Cara me Suena, pero con personas a las que no se les ve la cara. Ha sido la gran apuesta de Antena 3 para la noche de los miércoles y comenzó con buen pie. De hecho, en su debut hizo el récord de audiencia de la cadena en la temporada. Gala a gala ha ido siendo líder en su franja, sin embargo, los números van en descenso.

Este programa está presentado por Arturo Valls y se estrenó a principios de noviembre. En el programa aparecen caras conocidas que cantan bajo una máscara, bajo un disfraz. No se les ve en ningún momento. Los jueces o investigadores deben valorarles e intentar saber quién se encuentra dentro del disfraz. En esta edición los investigadores son Malú, Ainhoa Arteta, Los Javis y José Mota. En las últimas semanas ha habido bastante polémica con el concurso, lo que está haciendo que se sospeche que es una mentira.

3
Sospechas de Playback en Mask Singer

Otra de los trapos sucios que se han aireado de este concurso es que todo es mentira. No son los artistas los que cantan, si no que se hace playback y son otras personas las que ponen voz a quien está debajo del disfraz.

Sucedió en la gala en la que fue desenmascarada Norma Duval. Ninguno de los investigadores acertó a saber quién se escondía bajo el disfraz de unicornio. Cuando la artista se quitó la máscara, se veía a una Norma Duval con una cara inflamada.

La propia vedette tuvo que hacer un comunicado en Instagram hablando acerca de la especulación de falsedad. Normal Duval afirmó que cantaban ellos y que pasaban mucho tiempo bajo la máscara y con mucho calor. Ese era el motivo por el que había salido con la cara tan inflamada.