Mask Singer: los trapos sucios que ha destapado la audiencia

Mask Singer o Adivina quien canta es la última idea que se le ha ocurrido a Antena 3. Un concurso que mezcla Tu Cara me Suena, pero con personas a las que no se les ve la cara. Ha sido la gran apuesta de Antena 3 para la noche de los miércoles y comenzó con buen pie. De hecho, en su debut hizo el récord de audiencia de la cadena en la temporada. Gala a gala ha ido siendo líder en su franja, sin embargo, los números van en descenso.

Este programa está presentado por Arturo Valls y se estrenó a principios de noviembre. En el programa aparecen caras conocidas que cantan bajo una máscara, bajo un disfraz. No se les ve en ningún momento. Los jueces o investigadores deben valorarles e intentar saber quién se encuentra dentro del disfraz. En esta edición los investigadores son Malú, Ainhoa Arteta, Los Javis y José Mota. En las últimas semanas ha habido bastante polémica con el concurso, lo que está haciendo que se sospeche que es una mentira.

Las críticas a La Pedroche

Fue Cristina Pedroche la que ha suscitado más críticas en Mask Singer. La colaboradora de Antena 3 y uno de los rostros más habituales en este grupo de comunicación. Pedroche fue una de las que actuaban en el programa, pero nadie lo sabía.

Todo iba bien hasta que se descubrió que era ella la que cantaba disfrazada de robot en la cuarta gala. En cada programa hay un artista o personaje invitado y el público se mostró decepcionado cuando descubrieron que era ella.

Y es que la Pedroche no es gusto de la audiencia del programa de Mask Singer. De hecho, a medida que van pasando las semanas, este programa que comenzó muy bien, cada vez se está haciendo más previsible. Y es que las redes se quejaban de que la Pedroche estaba hasta en la sopa y en cada programa de Antena 3.