Así se está enriqueciendo Kiko Rivera a costa de Isabel Pantoja y el ‘caso Cantora’

-

Kiko Rivera fue el pasado 13 de noviembre al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Allí dio una exclusiva sobre su madre, Isabel Pantoja, que dejó a todo el mundo atónito y se atrevió a desvelar datos sobre el «caso Cantora«.

El dj está pasando ahora unos momentos muy difíciles al descubrir cierta información sobre la herencia de su padre y se mostró realmente abatido durante la entrevista.

4
REACCIÓN DE ISABEL PANTOJA

Ante esta gran bomba televisiva, Isabel Pantoja sigue en silencio, solo emitió un comunicado vía exclusiva. Su hijo Kiko dice que espera que su madre le llame y puedan arreglar las cosas mediante una conversación privada donde le explique todo lo relacionado con el patrimonio y sobre la finca La Cantora. Kiko quiere poder arreglar las cosas por esta vía para no tener que llevar a su propia madre ante la justicia.

A pesar de que Isabel Pantoja no hable ante los medios de comunicación, su hijo confirma que sí lo hace por detrás y que acusa a Irene Rosales, mujer de Kiko, de haber inspirado este conflicto.

Para saber algo más tendremos que esperar qué responderá Isabel ante toda la información que su hijo a revelado a los medios.

Siguiente