Así se está enriqueciendo Kiko Rivera a costa de Isabel Pantoja y el ‘caso Cantora’

-

Kiko Rivera fue el pasado 13 de noviembre al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Allí dio una exclusiva sobre su madre, Isabel Pantoja, que dejó a todo el mundo atónito y se atrevió a desvelar datos sobre el «caso Cantora«.

El dj está pasando ahora unos momentos muy difíciles al descubrir cierta información sobre la herencia de su padre y se mostró realmente abatido durante la entrevista.

3
LA LLAMADA DE FRAN RIVERA

Durante la entrevista en el plató de Telecinco el pasado 13 de noviembre, Kiko reveló que algo había sucedido en la familia el dos de agosto, pero que sus abogados no le dejaban contarlo todavía.

Entonces entró la llamada de su hermano Francisco Rivera Ordóñez, muy emocionado y le dio ánimos a su hermano.

Kiko no ha podido contar lo que sucedió aquel día que fue un antes y un después en su familia, pero sí que descubrió algo acerca de los objetos de su padre que supuestamente habían sido robados.

Cayetano Rivera, Fran Rivera Y Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez le pidió permiso a Kiko para contar lo sucedido, y este nos adelantó que la habitación de Paquirri que siempre había estado cerrada, fue abierta y dentro pudo ver Kiko que estaba todo lo que pertenecía a su padre y que anteriormente había sido denunciado su robo.

Por casualidad, esa puerta que siempre tenía la llave echada, estaba abierta, y, en un lugar que nunca ha habido nada, se encontró con esa gran sorpresa.

Cuando falleció Paquirri, se hizo tres lotes con pertenencias del torero, uno para cada hijo. En el momento en que Cayetano y Fran Rivera fueron a por sus pertenencias de tanta carga sentimental, Isabel Pantoja denunció un robo. Sin embargo, solo habían «robado» lotes de Cayetano y Fran, algo que hizo a Fran sospechar que el robo no era cierto.

Cuando Kiko encontró estos objetos, llamó a sus hermanos y le contó lo que había encontrado. Explicó que siente que le han engañado desde que su padre falleció.