Quantcast

Oriana Marzoli (MYHYV): Recopilamos todos los dardos ‘envenenados’ que le ha lanzado a Iván González

Cualquier fiel seguidor de los realitys de Telecinco sabe de sobra quién es Oriana Marzoli. Pero si no, nosotros te la presentamos. La venezolana es una influencer con miles de seguidores en instagram que también ha participado en algunos realitys. Su aparición en programas como Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano VIP o Supervivientes, han convertido a la joven en un personaje muy mediático. La vida sentimental de Oriana ha sido pública desde su paso por MyHyV. Iván González ha sido la última pareja de la joven, que comenzó a raíz del paso de ambos por la primera edición de La Casa Fuerte.

La ex pareja ha protagonizado todo tipo de trifulcas, enfrentamientos y reconciliaciones a lo largo de su relación, convirtiéndose en una pareja muy mediática. A raíz de su ruptura no han sido pocos los dardos envenenados que le ha tirado la de Venezuela al extronista. ¡Estos son algunos de ellos!

Momentos bochornosos entre Oriana Marzoli e Iván González

Antes de la ruptura Oriana Marzoli explicaba que se sentía cohibida al realizar su programa en MTMAD. La de Venezuela apuntaba que lo que le ocurría a Iván es que no quería hacer pública la realidad de la relación. “Yo le suplico cariño y atención, le pido respeto, quiero que me haga sentir deseada. No me siento así y eso es una realidad. Eso es lo que ha desencadenado toda la crisis que llevamos arrastrando desde hace tiempo”, se sinceraba la influencer.

Oriana Marzoli

Ante estas acusaciones Iván Gonzalez dio a entender al público y a la propia Oriana que no se sentía bien y agusto dentro de la relación. Los motivos que daba el extronista eran que su pareja era muy impulsiva y no quería aguantar sus arrebatos, tampoco que su familia lo pasase mal por él.