Quantcast

Black Friday: productos a mitad de precio que no puedes dejar escapar en Amazon

-

El día 27 de noviembre es el Black Friday y en Amazon puedes ver ya algunas de sus grandes ofertas en productos de todas las categorías. Tienes la opción de ver ya los productos en oferta y guardarlos en la cesta de la compra para comprarlos ese día.

Hay ofertas en muchísimos productos de todas las categorías. Para que te hagas una idea de las grandes ofertas, hemos seleccionado algunos productos a mitad de precio que seguro que querrás tener.

1
1. ALTAVOZ INTELIGENTE ECHO DOT

Oferta
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a...

«Alexa, enséñame las ofertas de Amazon». Ahora tú también puedes tener el altavoz inteligente de Echo Dot de moda a un precio increíble, ¡por menos de 20 euros!

Es muy fácil de configurar, solo tienes que enchufar el Echo Dot, conectar tu smartphone a internet con la aplicación de Alexa y ya está listo, puedes empezar a pedirle música, información del tiempo, noticias y mucho más. Además, puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la aplicación Alexa o Skype, también puedes controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Te hará mas amenas las tareas de la casa, porque con solo tu voz puedes configurar temporizadores, preguntar la cartelera del cine o cualquier curiosidad que tengas.

Si te preocupa tu privacidad, presta atención porque este dispositivo está fabricado con varias capas de protección de la privacidad. Esto lo hace a partir de varias funciones, como la posibilidad de desconectar los micrófonos de forma electrónica o controlar las grabaciones que hace y eliminarlas.

Compra el tuyo aquí.

Atrás