Violeta Mangriñán: las desgracias que le han hundido en la miseria

-

Violeta Mangriñán saltó a la fama tras concursar en el concurso Mujeres y Hombres y Viceversa en el año 2018. Allí tuvo un trono con bastante recorrido y acabó quedándose con un pretendiente llamado Julen. Con él ha roto y ha vuelto en innumerables ocasiones. Antes de aparecer en televisión, Violeta trabajaba como dependienta en una tienda de ropa y estudiaba un curso para ser higienista bucodental.

Tras terminar en Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco contó con ella para participar en el concurso Supervivientes 2019. Aquí estuvo hasta la novena gala y posteriormente pasó a comentar el resto de concurso. La desgracia ha ido persiguiendo a esta influencer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. A pesar de parecer feliz, Violeta Mangriñán no está pasando por su mejor momento. Vamos a ver qué desgracias la han hundido en la miseria.

3
Violeta Mangriñán copiando

Todas las influencers que se precien se inspiran a su vez en otras personas para crear contenido y publicaciones. Pero lo de Violeta excedió los límites en alguna que otra foto. Los twitteros más avispados la pillaron.

La buena de Violeta Mangriñán se dedicó a copiar encuadres de fotos de otras influencers con mucha visibilidad. Esto se hizo viral en Twitter y se generó una gran polémica. No es que se inspirara en las mismas fotos, es que las cogía y las fusilaba, las colocaba iguales.

El usuario Javichu_r llegó a compartir algunas capturas sobre cómo las influencers copiadas le pedían a Violeta que no copiara sus fotos, que pusiera que eran de otra persona. Incluso le pedían que dejara de robar el contenido de otras personas.

La avalancha de críticas no se hizo esperar y tuvo que salir Violeta a dar explicaciones sobre las copias. La excusa fue que quiso inspirarse al descargar fotos de aplicaciones pero que había etiquetado a las autoras. Otra desgracia más que la ha sumido en la miseria.