Quantcast

Violeta Mangriñán: las desgracias que le han hundido en la miseria

Violeta Mangriñán saltó a la fama tras concursar en el concurso Mujeres y Hombres y Viceversa en el año 2018. Allí tuvo un trono con bastante recorrido y acabó quedándose con un pretendiente llamado Julen. Con él ha roto y ha vuelto en innumerables ocasiones. Antes de aparecer en televisión, Violeta trabajaba como dependienta en una tienda de ropa y estudiaba un curso para ser higienista bucodental.

Tras terminar en Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco contó con ella para participar en el concurso Supervivientes 2019. Aquí estuvo hasta la novena gala y posteriormente pasó a comentar el resto de concurso. La desgracia ha ido persiguiendo a esta influencer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. A pesar de parecer feliz, Violeta Mangriñán no está pasando por su mejor momento. Vamos a ver qué desgracias la han hundido en la miseria.

Su relación con Fabio

fabio

Actualmente Violeta Mangriñán convive con su novio Fabio. A pesar de que parece que se lleva bien con el italiano, también ha confesado que hay malos momentos. Esto es lo que contó en su programa de MTMAD Ultravioleta.

Violeta abría su corazón a los espectadores y fans. Entre los malos momentos, destacaba que ha vivido una infidelidad pública. Esto le puso en el punto de mira de todo el público y de toda la prensa y para ella fue como una humillación.

Así aseguraba que había sido el momento más duro de la relación: “El momento más duro, probablemente, todos penséis que cuando me puso los cuernos” Pero la parte más dura fue cuando salió a la luz y removía todos sus sentimientos negativos.

También ha hablado de lo mal que es Fabio como conviviente. Ha dicho que él es como un niño. Es desorganizado y un provocador. Aún así, le compensa esa relación. A pesar de que parece que todo le va bien, a veces Violeta se hunde en la miseria en su propia casa.