Qué fue de los protagonistas de la serie Más que amigos de Telecinco

-

Más que amigos que una serie de televisión que se  estrenó en 1997 y aunque no tuvo demasiado éxito, sirvió para lanzar a la fama actores como Alberto San Juan, Paz Vega o Armando del Río.  Una serie de Telecinco y de Globomedia que estaba basada en unos jóvenes treintañeros amigos que tenían los típicos problemas de esta edad. Es decir, los amores, las separaciones, el trabajo, la compra de un piso, etcétera. Algunos compartían apartamento, experiencias o visitas al bar. Estaba dirigida por Daniel Écija (primer episodio) y Manuel Rios San Martín.

Era una serie hecha para que los jóvenes de la época pudieran identificarse con los protagonistas ya que reflejaban distintos tipos de vida, de sueños o de relaciones.  En ella se mezclaban drama y humor y se basaba en qué grupo  se mantuviera unido a pesar de todo.  En cierto modo y con mucha distancia puede compararse como la Friends española, pero su mayor mérito fue dar a conocer algunos de los actores más famosos de hoy en día.

1
Alberto San Juan hacía de Víctor

Victor era el protagonista de la serie. Alberto inició su carrera con la serie Más que Amigos y con la película Airbag que realizó ese mismo año bajo la dirección de Juanma Bajo Ulloa.  Más tarde lo vimos participar en otro tipo de trabajos como Los lobos de Washington o Entre las piernas.

 Consiguió una nominación al Goya al mejor actor de reparto por la película El otro lado de la cama, que fue una de las más taquilleras del año 2002. Alberto San Juan ha participado  en muchas películas y también obras de teatro cómo Alejandro y Ana por la que consiguió el Premio Max.  También ha dejado siempre claras sus ideas políticas apoyando la candidatura de Izquierda Unida en las elecciones del 2011 y si no le he dado en febrero de 2015 como miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Atrás