Quantcast
viernes, 15 enero 2021 22:46

Estos son los mejores goles de 2020

Ya nos encontramos cerca del pitazo final de este año y aunque ha sido un año peculiar, destaca por las grandes hazañas y goles que han ocurrido en el mundo del fútbol. Eso incluyendo las destrezas que han desarrollado los jugadores por subir el nivel a la hora de meter la pelota en los tres palos.

Lo curioso es que entre los mejores de este año hay únicamente uno marcado en La Liga Santander y ningún tanto pertenece a un jugador español, además lo resaltante es que entre lo mejor de lo mejor están tres golazos que pertenecen a futbolistas femeninas.

Descubre cuales son los mejores goles del 2020 y quienes fueron sus autores.

Caroline Weir (Manchester City)

Recuperó, apuntó, disparó y boom imparable directo al arco del Manchester United. En la Superliga femenina de la Premier League, en un duelo local a principios de año entre los equipos de Mánchester, la centrocampista Caroline Weir rompio la red con una potente patada que la portera no pudo ni tocar.

Son Heung Min (Tottenham)

Siempre se ha dicho que los mejores goles se marcan en la Premier League y Son lo certifica. Puede que este sea el mejor de su carrera y entra como uno de los mejores en la historia del Tottenham. Un golazo maradoniano al estilo coreano, el delantero no se quitó a uno, sino a seis jugadores del Burnley para hacer este increíble gol que hace brincar a cualquiera.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]