Panasonic, el fabricante que usa expertos de Hollywood para calibrar sus Smart TV

-

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV de gama alta, es el fabricante japonés Panasonic. Una firma que presume de un catálogo de televisores con una calidad de imagen sorprendente.

Pero, ¿cuál es el secreto de Panasonic para conseguir que sus Smart TV OLED ofrezcan la mejor calidad de imagen? Pues que cuenta con un equipo de expertos de Hollywood para calibrar sus televisores y conseguir la configuración perfecta.

6
Sigue colaborando con los mejores coloristas y directores de fotografía de Hollywood

calidad panasonic colaboracion hollywood

Aunque la aventura del 3D no salió demasiado bien, lo cierto es que la relación entre Panasonic y la industria de Hollywood no ha hecho más que crecer. Y actualmente siguen contando con una división de expertos en fotografía e imagen para calibrar sus Smart TV más potentes de su división de televisores.

De esta manera, Smart TV como la impresionante Panasonic OLED HZ1500, ofrecen unas tecnologías que garantizan una calidad de imagen soberbia. Y el hecho de que expertos de Hollywood hayan calibrado esta línea de televisores garantiza el mejor paisaje visual, con colores puros y naturales. 

¿Lo más importante? Que veremos las películas exactamente como los directores las crearon, por lo que realmente será como verlas en una pantalla de cine, que están calibradas para adaptarse a cada formato de película.

Como podrás comprobar, aunque hay muchas soluciones en el mercado, una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar un televisor inteligente, es apostar por las soluciones del gigante japonés. ¡No te arrepentirás!

Siguiente