Quantcast

Purificadores de aire para eliminar alérgenos de tu ambiente

En el hogar podrías estar expuesto a una gran cantidad de agentes tóxicos o contaminantes, como compuestos químicos, polvo, ácaros, moho, y una buena solución para ello son los purificadores de aire.

Estos son una excelente solución personal para limpiar la mayor cantidad de elementos contaminantes o tóxicos.  Estos, proporcionan aire más limpio y respirable y reducen la exposición a personas alérgicas, bebés o personas mayores.

Para qué sirve un purificador de aire

Para que sirven los purificadores

Un aparato para purificar el aire utiliza radiación ultravioleta, filtros HEPA, ozono o iones negativos para eliminar los agentes contaminantes presentes en interiores. Estos agentes, encontrados en la emisión de los coches o el humo del tabaco y ácaros, suelen colarse por puertas y ventanas.

Para personas que sufren de asma o alergias, purificar el aire de la habitación es muy importante. Un purificador con filtro HEPA puede retener el polvo, el polen y pelos de mascota. Los mejores de estos aparatos logran retener alrededor del 99% de las partículas tóxicas mayores a 0,0009 centímetros.