Netflix: todos estos “trucos” para pagar menos por tu suscripción a la plataforma

-

¿Eres de esas a las que le encantan las series, películas y documentales? Si no es así, te invito a que dejes de leer estas líneas, porque además no te van a provocar ningún interés. Pero, si eres como yo, continúa. Es normal que las adores. Raro sería no hacerlo con los niveles de producción a los que hemos conseguido llegar. Y esto, sobre todo, se debe a plataformas de servicio en streaming como lo es Netflix.

Plataformas de video bajo demanda como Netflix, que nos permite tener televisión a la carta. Es decir, por la sencilla razón de que estos servicios nos permiten disfrutar de determinados servicios cuando y como queramos. Todo al alcance de nuestra propia mano. En tu casa, en el salón o metido en la cama. En el autobús, mientras vas al trabajo o a la escuela. De viaje de negocios o de vacaciones…

Amazon prime Video, HBO, Movistar+ o Netflix (sobre la que versa este artículo), entre muchas otras, han comenzado a formar parte de nuestras vidas con gran impacto. Normalmente, con un consumo diario o que hemos convertido en una rutina, dentro de nuestros planes. Por también son muchas personas las que no disponen de ellas. Son servicios de pago, y afrontarlos mensualmente muchas veces se hace tarea difícil. Por ello, nosotros te traemos algunos “truquillos” para abaratar esos costes. Tranquilidad, que no implica una mudanza a un país donde sea más barato. Y la vida pirata tampoco entra en nuestra lista.

2
Compartir las cuentas: la manera más fácil de conseguir el ahorro

Netflix

Esto no significa que compartiendo tu cuenta de Netflix con más usuarios vayas a perder accesibilidad a la plataforma, o ganar dinero. Pero, por este simple hecho, a la larga te permitirá ahorrarte una suma considerable.

Imagina que la tarifa más simple para un usuario son 8 euros mensuales. Pero si escoges la opción de dos cuentas anexas, y la compartes con un amigo o familiar, estarías ahorrándote dos euros por el mismo servicio. Y así sucesivamente hasta las cuatro pantallas simultaneas que Netflix permite.

Together Price es un servicio que puede ayudarte, ya que nos permite encontrar personas con las que compartir cuenta, o unirnos a grupos que ya estén creados y que nos hagan ahorrarnos dinero en la suscripción.