Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 2:55

Estos son los mejores goles de 2020

Ya nos encontramos cerca del pitazo final de este año y aunque ha sido un año peculiar, destaca por las grandes hazañas y goles que han ocurrido en el mundo del fútbol. Eso incluyendo las destrezas que han desarrollado los jugadores por subir el nivel a la hora de meter la pelota en los tres palos.

Lo curioso es que entre los mejores de este año hay únicamente uno marcado en La Liga Santander y ningún tanto pertenece a un jugador español, además lo resaltante es que entre lo mejor de lo mejor están tres golazos que pertenecen a futbolistas femeninas.

Descubre cuales son los mejores goles del 2020 y quienes fueron sus autores.

Hlompho Kekana (Mamelodi Sundowns) 

En áfrica tambien se hacen golazos, y este es el caso de Hlompho Kekana que con un zapatazo desde fuera del área logra deshacer la red y dejar parado al portero del Cape Town sin poder hacer nada mientras la esfera reposa en la red.

Luis Suárez (Barcelona)

Luis Suárez es conocido por sus goles y su soberbia dentro de la cancha. Puedes encontrar anotaciones de diferentes ángulos, estilos y colores, pero este sin duda está en su top 3 como uno de los mejores, esta es la nueva version del “taconazo” con una maniobra de equipo que da como resultado una obra maestra. Este lo anotó la temporada pasada ante el Mallorca.