Los mejores canales de YouTube para hacer zumba

Si algo nos ha enseñado este 2020 es a que el estar en casa no es excusa para no hacer deporte. Entre la multitud de tipos de ejercicio que se pueden realizar desde el salón de casa, uno muy apto es el zumba y es que solo necesitas ponerte tus zapatillas deportivas, ropa cómoda y empezar.

El zumba es una disciplina que está en auge en los últimos años y con ella podrás tonificar todo tu cuerpo. Además, muchas personas coinciden en que se aprecian cambios muy pronto, esto es posible porque se puede llegar a perder muchísimas calorías en una clase de una hora.

Con el zumba pasaras un buen rato bailando a ritmos latinos mientras aprendes a coordinar, te desestresas y liberas endorfinas, la hormona de la felicidad. Para que puedas empezar a disfrutar de estas ventajas y muchas más, vamos a facilitarte los mejores canales de YouTube para hacer zumba desde donde quieras.

[nextpage]

PAMELA REIF

Pamela Reif Zumba

Pamela Reif es una alemana apasionada del mundo del fitness y así lo muestra en su perfil de Instagram. Quizá el número de seguidores de sus rutinas de ejercicios fue lo que le llevó a crear su canal de YouTube, donde puedes ejercitarte y bailar con todo tipo de música, desde las clásicas de los ochenta hasta actuales.

La ventaja de este canal es que Pamela va indicando la parte del cuerpo que estas trabajando, así como el nombre de cada movimiento y su duración.

También dispone de vídeos específicos para distintas partes del cuerpo como espalda, brazos, glúteos o abdomen, y duran entre diez y treinta minutos. ¡No hay excusas de falta de tiempo!

[/nextpage][nextpage]

FIT SEVEN ELEVEN

Fit Seven Eleven Zumba

En Fit Seven Eleven encontrarás bailes de tipo latino y orgánico. En este canal de YouTube te divertirás, bailarás y liberarás endorfinas mientras sientes que la música se hace con tu cuerpo.

Los vídeos de zumba suelen durar entre quince y treinta minutos, donde perderás muchas calorías mientras pasas un buen rato. En su canal de Youtube también encontrarás otros tipos de disciplinas como yoga o pilates.

[/nextpage][nextpage]

ZUMBADIRECTO

Zumbadirecto

Los protagonistas del canal de Zumbadirecto son Gaby Comisso y José Manuel Moruno, dos grandes instructores de esta disciplina.

En sus redes sociales dan consejos a sus seguidores para que consigan llevar un buen estilo de vida, así como las actividades que realizan para que se les unan.

Con sus vídeos de YouTube podrás seguir sus coreografías desde la comodidad de tu casa, consiguiendo cambios en muy poco tiempo si los combinas con los consejos que ofrecen.

[/nextpage][nextpage]

STRONG NATION

Strong Nation

Si buscas un canal donde elegir entre clases de intensidad media o alta, tienes que probar Strong Nation.

En su canal de YouTube vivirás el zumba de la mano de profesionales que te ayudarán a tonificar todo tu cuerpo solo utilizando tu propio peso, mientras efectúas cada movimiento sincronizado con la música.

Además de su canal de YouTube, podrás probar sesiones en vivo en su página web. Aparentemente parecen ejercicios sencillos, pero perderás muchas calorías con estos fantásticos ejercicios.

[/nextpage][nextpage]

BALLET FIT

Ballet Fit

Si buscas probar otros tipos de ejercicio distintos o simplemente te gusta el ballet, encontrarás muy llamativo el canal de Ballet Fit.

En su canal encontrarás entrenamientos que tienen la base en el ballet, pero llevados al fitness donde podrás tonificar tus músculos y hacer ejercicio de una forma muy original. Además, en su canal hay muchas rutinas entre las que elegir. Simplemente tienes que probarlo.

[/nextpage][nextpage]

DEPORTESUNCOMO

Deportesuncomo

En el canal de Youtube de DeportesUncomo encontrarás clases de zumba para todos los niveles, desde principiantes a avanzados.

Con sus clases guiadas sentirás cómo tu cuerpo se activa al ritmo de la música y fortaleces tus músculos. Los entrenadores que participan en el canal, utilizan coreografías muy modernas con las que también aprenderás a coordinar.

También puedes investigar en su canal donde encontrarás otros deportes como boxeo, crossfit o fútbol, entre otros.

[/nextpage][nextpage]

ZUMBA REDSTUDIO

Zumba Redstudio

El canal de Zumba RedStudio utiliza música actual con coreografías completas de zumba.

En él podrás encontrar un ciclo de rutinas diarias con las que llegarás a sudar y mantener en buen estado tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Las coreografías que te ofrecen las realizan en distintos escenarios paradisíacos y aseguran que podrás perder una gran cantidad de grasa realizando sus ejercicios dos o tres veces a la semana. ¿Te animas?

[/nextpage][nextpage]

STRONG BY ZUMBA

Strong By Zumba

¿Buscas unas clases con una verdadera intensidad elevada? Prueba las coreografías que encontrarás en el canal de Strong by Zumba, donde aumentarás el nivel de tus entrenamientos.

Sus ejercicios son de alta intensidad con los que quemarás grandes cantidades de caloría y tonificarás todos los músculos. ¿Cómo lo consiguen? Combinando ejercicios de cardio y fuerza con música tecno, además, es fácil de seguir ya que los movimientos coinciden con los golpes de la canción.

Está pensado para personas con buena condición física, debido a que sus movimientos combinan distintos ejercicios de alta intensidad como saltos de tijera, levantamientos de rodillas, movimientos de kick boxing o sentadillas.

[/nextpage]