Quantcast

Jorge Javier Vázquez: las veces que ha metido el dedo en la llaga para conseguir audiencia

Es indudable que Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más exitosos de la televisión. El catalán se podría considerar el Rey Midas de Telecinco, ya que todo lo que toca lo convierte en oro y por este motivo, la cadena le otorga la responsabilidad de presentar multitud de programas.

Sálvame fue el comienzo de la era dorada de Jorge Javier Vázquez. Nadie daba un duro por este programa en sus inicios, ya que como él mismo dijo en su primera emisión reunía lo mejor de lo peor. Visto el éxito que había tenido a los mandos de este programa, la cadena le ofreció presentar ‘Supervivientes 2011’ y desde ese momento no ha parado de liderar formatos en horario de máxima audiencia.

A presentar las galas de ‘Supervivientes’ y ‘Sálvame’, tanto en su edición de las tardes como las de los sábados por la noche, se sumaron las galas de ‘Gran Hermano VIP’. En los últimos meses, Jorge Javier Vázquez también ha presentado ‘La casa fuerte’ y ‘La última cena’, todos con un notable éxito.

CANTORA: LA HERENCIA ENVENENADA 2

Jorge Javier Vázquez: las veces que ha metido el dedo en la llaga para conseguir audiencia
Fuente: Mediaset

Para intentar repetir el éxito de la semana anterior, Telecinco volvió a programar un especial de ‘Cantora, la herencia envenenada’ y, como no podía ser menos, Jorge Javier Vázquez volvía a estar al mando. En este caso, el presentador tenía que entrevistar a Teresa Rivera, mientras esta se encontraba en su casa.

La hermana de Paquirri reveló detalles de Isabel Pantoja que en el pasado le pasaron inadvertidos, pero que decían mucho de su personalidad. Además, un tasador evalúo unas esmeraldas que el torero le había regalado a su madre, pero que tras su muerte se habían guardado en una caja fuerte en Cantora. La Pantoja había reventado las cajas fuertes y se había quedado con todo lo que había en su interior, incluidas las esmeraldas.

Con el tiempo, Isabel Pantoja devolvió las joyas a su dueña. Sin embargo, se rumoreaba que las había manipulado para quedarse con las esmeraldas buenas y en su lugar había colocado unas de menor calidad. En este programa, el tasador confirmó estos hechos. El especial presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a conquistar a la audiencia obteniendo casi un 26% de share.