Hugo Cobos presenta «Doleré»

Hugo Cobos, concursante cordobés de Operación Triunfo 2020, presenta ‘Soy Yo’ y ‘Sirena’, con sus correspondiente videoclips ya estrenados. El primero es es el single adelanto de su EP «Doleré» que se publica el próximo 4 de diciembre vía Sony Music.

‘Soy yo’ es una nueva canción que Hugo Cobos compuso cuando aún estaba en la Academia, por lo que no resultará desconocido para sus seguidores más fieles. El vídeo musical está dirigido por Mario Arenas.

Imagen 31

Este single sería el siguiente tras ‘Intenta olvidarme’, que fue su debut tras salir de la Academia, cuyo vídeo que ya supera los 2 millones de reproducciones en youtube. Anteriormente, lanzó el sencillo ‘Demonios’ dentro aún de la academia con Gestmusic y RTVE como discográfica.

En cuanto a los datos del lanzamiento de su primer EP «Doleré», incluirá 5 canciones y ya se puede reservar. En su formato físico ha incluido 50 tickets «Golden» como sorpresa, los portadores que los encuentren disfrutarán de una videollamada con él. También está acompañado por una exclusiva camiseta, la primera pieza del merchandising oficial de Hugo Cobos, en tres modelos distintos.

Hugo Cobos Doleré Soy Yo

1. Intenta Olvidarme
2. Soy Yo
3. Sin Lactosa
4. Sirena
5. Tuya

  • Vídeo ‘Sirena’
  • Vídeo ‘Sin lactosa’
  • Vídeo ‘Tuya’

Hugo Cobos, que está a punto de cumplir 21 años, fue descubierto «musicalmente» cuando estaba trabajando en una empresa de gestión de residuos y como mecánico. Recientemente lanzó ‘Te Veo’, una canción con RTVE y Clan TVE, para la campaña europea contra el Bullying. Y hay anunciado una gira de firma de discos.

Imagen 33