Quantcast

Mads Mikkelsen le ‘quita’ el puesto a Johnny Depp en Animales Fantásticos

J. K Rowling no se cruzó de brazos al terminar de escribir la saga de Harry Potter. Y así podría haberlo hecho sin problemas, pues el éxito internacional y los ingresos millonarios le habrían permitido vivir el resto de sus días retirada en una playa de las Bahamas. Pero de su talento inagotable y su inquietud literaria surgió Animales fantásticos, una historia de magos que también ha acabado convirtiéndose en una saga cinematográfica. Van de momento dos películas publicadas, en 2016 y 2018, y está previsto que para 2022 salga la tercera que complete la trilogía.

Los seguidores de la saga de Animales fantásticos han recibido esta semana una impactante. Tanto en la primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, como en la segunda, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, al malo malísimo lo interpretaba el gran actor estadounidense Johnny Depp. Pues, de cara a la película final, parece que eso va a cambiar y será Mads Mikkelsen quien ocupe su lugar.

Continuación de Harry Potter

animales-fantasticos

La historia de Animales fantásticos tiene ciertos vasos comunicantes con la trama de Harry Potter. El enemigo supremo de esta saga de películas es Gellert Grinewald, un mago tenebroso, que es el segundo más peligroso tras la derrota de Lord Voldemort. Y cabe preguntarse que quién mejor que Johny Depp, con su aspecto de haber llegado de otro tiempo, para meterse en la piel de este personaje malvado y megalomaniaco.

Según informó la web especializada Deadline, parece ser que en el año 2016 Johnny Depp se unió al proyecto de Animales Fantásticos sin saber con exactitud qué papel iba a hacer. Al final resultó ser Gellert Grindelwald, el villano de la historia. Cierto que en la primera película su papel es bastante discreto, pero en la segunda adquiere una importancia fundamental, ya desde el mismo título: “Los crímenes de Grindelwald”.