Quantcast
jueves, 27 enero 2022 11:21

El crack que le pueden robar en enero al Real Madrid

La agenda del Real Madrid está repleta de buenos jugadores que debido a la crisis ocasionada por la pandemia no pudo ni plantearse fichar en el mercado veraniego. Sin embargo, el plan por Kylian en Mbappé ya está en marcha, Haaland también aparece en el panorama y otros como Camavinga o Upamecano también se están perfilando; pero hay algunos que han despertado el interés justo al iniciar esta campaña y el equipo blanco no quiere dejarlos escapar.

Uno de los que se tenían buenos informes y que acaba de explotar en todo su esplendor con el inicio de esta temporada es Dominik Szoboszlai. El húngaro es otra de las perlas que ya está acostumbrando a sacar cada vez más seguido el RB Salzburgo; no obstante, como tal sabe que le será muy difícil retenerle, aunque eso no se signifique que no quiera sacarle el mayor provecho posible. Ya son varios los grandes que están pendientes de él y obviamente el conjunto merengue es uno de esos equipos; pero tendrá que cuidarse, porque el Arsenal es uno de los equipos que más enserio va por la joven figura.

Para el Arsenal es una prioridad

Los gunners estarían dispuestos a ofrecer 25 millones de euros

En Inglaterra, la prensa señala que el Arsenal va con todo en el próximo mercado de invierno para llevarse al húngaro, con lo que dejará por fuera al Real Madrid que al parecer estaba dispuesto a intentar ficharlo, pero lo haría en verano. Los gunners no quieren esperar y saben que con este fichaje darían un fuerte golpe sobre la mesa, tanto por quitárselo a otros grandes como por aprovechar el gran talento que atesora el mediocampista.

Esa calidad para controlar el juego, su buen toque, habilidad frente al rival y llegada a gol lo hacen una pieza muy apetecible para un Mikel Arteta que sabe que encajaría en la perfección en su centro del campo y es que hasta el madridista Dani Ceballos estaría de acuerdo con su fichaje. La cifra que estarían dispuestos a dar por Szoboszlai serían 25 millones de euros, una cantidad que es muy probable que el equipo austriaco no pueda rechazar.

Szoboszlai sueña con la Premie League

El húngaro sabe que en el Arsenal tendrá más oportunidades de jugar

Si bien muchos podrían pensar que el húngaro no tendría problemas en esperar a un club tan grande como Real Madrid, la realidad es que piensa que lo mejor para su carrera es pasar por un equipo como el Arsenal justo ahora. Al igual que otros, el volante del RB Salzburgo le encantaría jugar con los merengues, pero sabe que ahora llegaría a un equipo en el que ganarse a Zidane es como tirar una moneda al aire y si sale cruz estarás relegado eternamente al banquillo. Además, de contar para el francés, pues deberá ganarse su puesto poco a poco; eso no sucedería si va al equipo londinense.

Los gunners quieren volver a dar ese salto de calidad que los lleve a luchar por cosas importantes y con futbolistas como Szoboszlai podrían hacerlo, por eso no lo tendrán mucho tiempo en el banquillo esperando. El húngaro sabe que en Londres podrá tener más minutos y lo hará en un campeonato como la Premier League en el que siempre ha soñado jugar. Florentino Pérez ya vio como el Chelsea le robaba a Kai Havertz y ahora podría repetirse la historia con este volante que está llamado a convertirse en una estrella.