Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:27

Por esto no ha entrado Kai Havertz en el Real Madrid

-

A pesar de las dificultades en este mercado de fichajes veraniego, debido a toda la crisis económica que ocasionó el coronavirus a todos los clubes del mundo, hubo uno que pareció exento de ella; porque apostó con fuerza para reforzarse y armar un equipo temible con el que asaltar la Premier League nuevamente. Ese equipo no es otro que un Chelsea que destacó no solo por hacer comprar millonarias, también porque fueron de jugadores importantes llamados a liderar en un futuro y el último de ellos en llegar es una perla destinada precisamente a eso, nada más y nada menos que Kai Havertz.

Si bien muchos clubes estaban tras la pista del joven alemán, al final fue el equipo londinense el que pudo llevárselo. No obstante, otro de los clubes que estaba apostando fuertemente por él era el Real Madrid, pero al ponerse firme en su decisión de no contratar en este mercado de fichajes no le quedó más opción al mediapunta que elegir irse a Inglaterra a tratar de hacer historia. Con el Chelsea ya está sobresaliendo, pero en su decisión de enrolarse con los blues influyeron varias razones y no solo la que tiene que ver con el conjunto merengue.

El Real Madrid no dio el paso final

Fichajes atormentan Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez podría arrepentirse en el futuro por dejar ir a Havertz

La primera razón de que Havertz no esté en el equipo de capital de España, sin duda es la propia escuadra blanca. Florentino Pérez decidió ahorrar durante este mercado de fichajes y le negó a Zidane algunas de las contrataciones más jugosas; primero por la crisis económica y segundo por la promesa de que el próximo verano irían por grandes jugadores con el dinero ahorrado. El objetivo principal es Mbappé, pero también en rojo estaba marcado el nombre del alemán.

Lo de Havertz era una jugada maestra, porque el plan era que esperara a que se le quedara un año de contrato con el Bayer Leverkusen y así ofrecer una cantidad a la baja; pero el Chelsea no quiso esperar y decidió poner sobre la mesa esos 80 millones de euros que el Madrid ni nadie se atrevió a poner. Este podría ser un gran error de Florentino Pérez, que se olvidará su su plan con los otros sale a la perfección.

Comentarios de Facebook