Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 1:21

Ultimátum a Zidane: estos son los sustitutos que maneja Florentino Pérez

La paciencia del Real Madrid y Florentino Pérez sobre su actual técnico, Zinedine Zidane, se va a agotando poco a poco. Por lo que son muchas las voces que suenan desde el Santiago Bernabéu que el francés estaría jugando con fuego después de los últimos encuentros. Esto se vio claramente tras el partido que acabó en empate en casa del Villareal, a priori un rival al que los tres puntos deberían haber salido. Pero no pasó del 1 a 1.

Por lo que el presidente blanco ya ha decidido en darle al entrenador un severo ultimátum. Y para ello ha propuesto nuevos nombres y apellidos para ocupar su cargo. Y ahora, con toda la atención puesta sobre el Inter en Champions, todo indica que será la primera de las últimas balas que le quedan a Zidane. Con todo, Florentino Pérez ya habría elegido a sus sustitutos. Los repasamos.

Florentino Pérez ya ha llamado a Pochettino; el candidato perfecto para el lugar de Zidane

Pochettino Real Madrid; Zidane, Florentino Pérez

Por lo que pueda pasar, el equipo blanco ya se ha puesto en contacto con Mauricio Pochettino, entrenador que ya ha mostrado en más de una ocasión su deseo de dirigir el banquillo local del Santiago Bernabéu. Es el favorito por todos. Desde Florentino Pérez, hasta la afición pasando por los propios jugadores.

Es un técnico que se presenta como el más favorable si el presidente del Real Madrid decide que es la hora de sacar al francés de su puesto. En el Tottenham demostró que no es un entrenador más, sino que es una excelente opción para cualquier equipo a llevar en volandas. Más si es de la talla de los blancos.

Su caso es todavía más cercano porque el mismo argentino ya declaró más de una vez que su sueño es entrenar a los del Bernabéu. Con todo, Zidane sabe que es el preferido si algún día cercano tiene que irse, por lo que la intención no es otra que dejarlo en el mejor lugar. Pochettino, no obstante, está en conversaciones muy avanzadas para ser el que dirija al Manchester United. Pero sabe que todo dependerá de Florentino Pérez.