Quantcast

El Hormiguero: el pasado más desconocido de Joan Mir

Podemos considerar que, tras 15 temporadas, El Hormiguero se trata de un programa de gran éxito para la emisora Antena 3. El formato, presentado por Pablo Motos, consigue tener un nivel de audiencia considerable en su franja horaria. Ya sea por el carisma y las grandes entrevistas que hace el presentador, las numerosas pruebas que llevan a cabo en el programa o la magnífica selección de invitados, el programa triunfa. Hoy queremos hablarte del invitado de este mismo miércoles: Joan Mir. Es imposible que no sepas quién es este chico, y es que con sólo 23 años ha ganado dos títulos mundiales del Campeonato del Mundo de Motociclismo en dos categorías distintas. Si con estos datos aún no sabes quién es… ¡Quédate leyendo!

¿Quién es Joan Mir?

Joan Mir Mayrata es un joven piloto que actualmente compite en MotoGP. Con sólo 23 años, el mallorquín ya es poseedor de dos títulos mundiales en diferentes categorías. A su corta edad se trata de un portento de las dos ruedas. A sus espaldas, más de una decena de victorias y 27 podios. Con estos datos nos deja más que claro que, aparte de ser su pasión, es un gran piloto.

Joan Mir

El mallorquín actualmente compite bajo la escudería de Suzuki. El triunfo de esta temporada ha sido más que merecido y además con gran mérito. El equipo japonés contaba con un presupuesto muy reducido. Podríamos decir que la escudería es la segunda con menor presupuesto de la competición, por encima de Aprila.