Quantcast
viernes, 15 enero 2021 23:58

Ultimátum a Zidane: estos son los sustitutos que maneja Florentino Pérez

La paciencia del Real Madrid y Florentino Pérez sobre su actual técnico, Zinedine Zidane, se va a agotando poco a poco. Por lo que son muchas las voces que suenan desde el Santiago Bernabéu que el francés estaría jugando con fuego después de los últimos encuentros. Esto se vio claramente tras el partido que acabó en empate en casa del Villareal, a priori un rival al que los tres puntos deberían haber salido. Pero no pasó del 1 a 1.

Por lo que el presidente blanco ya ha decidido en darle al entrenador un severo ultimátum. Y para ello ha propuesto nuevos nombres y apellidos para ocupar su cargo. Y ahora, con toda la atención puesta sobre el Inter en Champions, todo indica que será la primera de las últimas balas que le quedan a Zidane. Con todo, Florentino Pérez ya habría elegido a sus sustitutos. Los repasamos.

La poca luz de un Real Madrid sin brillo y errático deja en problemas mayores a Zidane

Zidane Real Madrid Florentino Pérez

La directiva del cuadro blanco no está contenta con el trabajo que ha hecho Zidane en las últimas semanas, y mucho menos con la imagen que ha dado el equipo en los últimos partidos, los cuales eran, teóricamente, ‘fáciles’ para sacar un buen resultado.

En partidos como el del Valencia, donde volvieron a conocer la (albultada) derrota, y en último choque con los de Emery y su Villareal, se vio un Real Madrid que no fue ni vistoso ni brillante. Sino más errático y problemático de lo que viene acostumbrando ya esta temporada.

Ahora, con la llegada del partido en la Champions Zidane sabe que se la juega, pero incluso aunque gane. Esto es porque lo visto en señal de sus jugadores no es lo que nadie del entonro del Real Madrid… y Florentino Pérez lo sabe. Por ello, el presidente merengue ya cuenta en la recámara con opciones muy suculentas para colocar lo antes posible.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]