martes, 23 abril 2024 11:43

Shock en LaLiga: la Juventus quiere llevarse a este crack

El comienzo irregular de la Juventus, que extrañamente no lo tiene en la cima de la tabla de la Serie A y si en el cuarto lugar, ha hecho replantearse el camino a seguir por parte de la dirigencia que ya claramente apuesta por una renovación. La llegada de Andrea Pirlo no es casualidad y todo apunta a que más cambios se producirán en el conjunto italiano. Uno de los frentes principales a reforzar es la delantera y allí ya hay un nombre apuntado con rojo en la agenda de los bianconeri.

La Juve ira con todo para fichar a Gerard Moreno del Villarreal ya sea en este mercado de invierno o en el próximo verano. El atacante español figura como una de las peticiones del entrenador italiano, que lo ve como ese ariete necesario para que el equipo continúe por la senda del triunfo con un aporte goleador formidable. Aunque en estos momentos Álvaro Morata está haciendo un gran trabajo, lo cierto es que está cedido por el Atlético de Madrid y dado su buen rendimiento los colcohoneros podrían decidir quedárselo; de allí las ganas de fichar a Moreno.

Gerard Moreno es el elegido

Gerard Moreno
El español está en un gran nivel con el Villarreal

Desde hace mucho la Juventus tiene el nombre del atacante catalán en su agenda, tanto que incluso trataron de ficharlo en el pasado mercado invernal, esto según lo apunta el medio ‘Calciomercato’. Sin embargo, todos los movimientos se agilizaron por Morata y el fichaje del delantero del Villarreal quedó aparcado; pero no por eso lo han olvidado y ahora esperan volver a la carga. Con cinco goles en ocho partidos, el delantero ha demostrado que tiene el talento suficiente para aportar en un grande.

En esa ocasión el «Submarino Amarillo» no quiso aceptar la oferta de la Vecchia Signora, debido a que estos querían meter en la operación al lateral Mattia De Sciglio para así abaratar el costo de Gerard Moreno y esto no le gusto nada al equipo español que prefería solo el dinero. Aunque las dificultades económicas no han finalizado, al igual que la pandemia; en esta ocasión si podrían hacer una oferta que deje satisfecha a todas las partes, porque están convencidos de que el catalán es la mejor opción que tienen para la delantera.

Mucho más ataque para la Juve

Juventus Ataque
Cristiano Ronaldo necesita más ayuda en la delantera

Las dificultades que ha tenido el equipo en este inicio del campeonato se traducen en un ataque que ha dependido mucho de Cristiano Ronaldo. Si bien Morata ha aportado muchos goles, el portugués sigue siendo el arma letal de la Juventus y su ausencia por coronavirus le pesó mucho al equipo. Eso y el paso atrás que ha dado Dybala han hecho que los goles del ex del Atlético sean insuficientes; por eso el fichaje del artillero del Villarreal parece más que necesario.

Con Gerard Moreno además de goles desde la posición de «9» obtienen a un jugador que puede desempeñarse en la banda derecha, lo que le da más posibilidades a Pirlo para probar distintos sistemas. Puede que sea difícil retener a Morata y Cristiano Ronaldo Ronaldo no podrá solo, por eso con el español tendrán más posibilidades de dominar en Italia y hacer un nuevo intento para asaltar Europa.