Quantcast

Iván González (MYHYV): su largo listado de ‘novias’ antes de Oriana Marzoli

Uno de los bombazos televisivos de la semana ha sido el reencuentro entre Iván González (ex MYHYV) y Oriana Marzoli tas su reciente ruptura. Después de varios dimes y diretes, de varias idas y venidas, Oriana dijo ‘basta’ a principios de noviembre a la relación alegando que su ex demuestra ser “una persona egocéntrica” al que “lo único que le importa es su trabajo”.

Según lo que dice Iván, o al menos esta semana, la venezolana, con la que empezó un noviazgo en la primera edición de ‘La casa fuerte’ no es una más entre las muchas ‘novias’ que ha tenido. Aunque lo vimos bastante chafado y melancólico en este último programa de MYHYV, vaticinamos que pronto se le pasará. O el reencuentro mediático promueve un nuevo acercamiento con Oriana o, directamente, el jerezano pone sus ojos en una nueva pareja. No sería la primera vez.

Cabe recordar que el extronista andaluz es todo un ‘casanova’, y que su lista de conquistas femeninas es amplia, aunque recientemente se haya cuestionado públicamente su sexualidad. En QUÉ! te lo contamos todo.

Iván González tenía planes con Oriana, ¿y con quién no?

ORIANA, UNA PASIÓN ¿YA QUEMADA?

Ha sido la última pareja conocida de Iván González y, por lo visto, alguien por quien todavía guarda sentimientos. Semanas después de su ruptura, la mediática pareja acudió a Mujeres y Hombres y Viceversa para expresar su punto de vista sobre su reciente ruptura. “No quiero decir que la relación está muerta y enterrada porque se lo que siento por ella y luego tengo que tragarme mis palabras”, aseguró el andaluz.

La actriz nacida en Caracas, que le escribió una emotiva carta para dejar claros sus sentimientos, quiso poner tierra de por medio con su ya expareja. “Por mucho que yo te quiera, no se si es una incompatibilidad o unas ganas de no entender o no ceder, que no entiendo tu actitud“.

Esto, para Iván, solo significa que ella quería “que no estuviese ni tontease con chicas”. Cuando el río suena, agua lleva, y la italiana parece no haberse caído de un guindo. Conociendo su historial de conquistas y su sexualidad irrefrenable, normal que Oriana dude.

La explosiva Oriana se ha cansado de marear la perdiz con Iván González.