Quantcast

Iván González (MYHYV): su largo listado de ‘novias’ antes de Oriana Marzoli

Uno de los bombazos televisivos de la semana ha sido el reencuentro entre Iván González (ex MYHYV) y Oriana Marzoli tas su reciente ruptura. Después de varios dimes y diretes, de varias idas y venidas, Oriana dijo ‘basta’ a principios de noviembre a la relación alegando que su ex demuestra ser “una persona egocéntrica” al que “lo único que le importa es su trabajo”.

Según lo que dice Iván, o al menos esta semana, la venezolana, con la que empezó un noviazgo en la primera edición de ‘La casa fuerte’ no es una más entre las muchas ‘novias’ que ha tenido. Aunque lo vimos bastante chafado y melancólico en este último programa de MYHYV, vaticinamos que pronto se le pasará. O el reencuentro mediático promueve un nuevo acercamiento con Oriana o, directamente, el jerezano pone sus ojos en una nueva pareja. No sería la primera vez.

Cabe recordar que el extronista andaluz es todo un ‘casanova’, y que su lista de conquistas femeninas es amplia, aunque recientemente se haya cuestionado públicamente su sexualidad. En QUÉ! te lo contamos todo.

Iván González tenía planes con Oriana, ¿y con quién no?

RUTH BASAURI, EL PRIMER AMOR TELEVISIVO DE IVÁN GONZÁLEZ

La historia televisiva de Iván González comenzó en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde entró para pretender a la polémica tronista Ruth Basauri. Ella se enamoró al instante del jerezano y el resto de su historia de amor/desamor es la que conocemos todos, una de las más recordadas del programa de Mediaset.

Finalmente Iván dejó a Ruth para convertirse en tronista, pero algo después la de Basauri acudía a MYHYV para desvelar que seguía viéndose con Iván González, algo que contravenía las reglas del programa y que hizo que el jerezano tuviese que abandonar el trono.

Ruth cayó prendida de los encantos de Iván González en MYHYV, pero la cosa no fructificó.