Quantcast

Las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte

Desde su arribo a las pantallas, La casa fuerte se ha ido ganando un espacio muy importante en la audiencias. Es de esas producciones de telerealidad que han llegado para quedarse, y de una forma increíble, pues los índices de públicos son los mejores en la televisión española. No en vano está en curso la segunda temporada, en el que estamos convencidos seguirán abordando un concurso entretenido con parejas por demás explosivas.

Y es que sí, la esencia de La casa fuerte son sus participantes. Estas parejas que llegan a ganar y con mucho por desafiar a sus adversarios sin temor a nada. La verdad es que este tipo de programaciones han tomado un auge vertiginoso, por eso observamos otros éxitos como La isla de las tentaciones, que es un referente indiscutible de buenos contenidos que se han sumado a las programaciones de Telecinco. Como para mañana es tarde, te daremos un repaso por las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte y debes conocer saber ahora mismo.

Iván González y Oriana Marzoli, una de las parejas más explosivas de La casa fuerte 1

Iván González y Oriana Marzoli, una de las parejas más explosivas de La casa fuerte 1

Una de las uniones más explosivas que se han podido juntar en La casa fuerte ha sido la de Iván González y Oriana Marzoli. Estos dos la verdad es que se hicieron notar de una manera increíble en la primera edición del concurso de telerealidad. La venezolana de 28 años de edad, que actualmente está residencia en Madrid, en conjunto con el español, son de esas parejas que marcaron definitivamente la competencia en esa oportunidad. Fueron calando de buena manera, y es que estuvieron a punto de hacerse como los ganadores.

Al final les faltó un poco más de impulso y se tuvieron que conformar con ser los segundos finalistas. Es de recordar, que antes de entrar al reality ya tenían sus aventurillas. Durante la competencia se afianzaron aún más, y esto los convirtió en novios. La Marzoli se las traía, aunque se moría por el ex de MYHYV. Como dato a considerar, esta parejita no paraban de arremeter contra Macarena Millán, a tal punto que se declararon la guerra en uno de los debates en el que estuvo Rafa Mora defendiendo a su novia.

Comentarios de Facebook