Quantcast
lunes, 18 enero 2021 14:48

Los motivos por los que Isco quiere salir del Real Madrid

Una de las noticias que más ha causado sensación esta última semana ha sido la petición de Francisco Alarcón, conocido deportivamente como Isco de dejar el Real Madrid. Aunque el futbolista malagueño no cuenta con ofertas, está dispuesto a cambiar de aires y de club, a uno que lo deje tocar el campo de juego.

A sus 28 años, el jugador quiere buscar otro horizonte, donde lo tomen en cuenta. Sabiendo él que su protagonismo no es solo mínimo sino nulo en el equipo de Zidane en lo que va de temporada. Llevándolo a tomar la decisión de desvincularse y guindar la camisa blanca apenas coloquen una buena propuesta sobre la mesa.

Por su parte, a pesar de la sorpresa por la decisión del jugador, quien anteriormente había manifestado que quería quedarse en la casa blanca, el club está a la espera de que llegue una oferta por el futbolista español, valuado en la misma cifra que pagaron por su incorporación en 2013, que fueron 30 millones de dólares. 

Hasta la fecha, Isco ha disputado 314 partidos con el Real Madrid desde su ingreso, pero no logró más de 20 titularidades en La Liga desde la campaña 2017-18.

Tras siete años con el Real Madrid, el futbolista ha disputado apenas siete partidos en la temporada, de los cuales sólo fue titular en tres. Además de no poseer minutos sumados en la actual Champions League, son razones más que suficientes para sentir que necesita probar suerte en otro equipo. 



[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]