Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 12:04

Zidane se fija en el Bayern: los tres jugadores que quiere ‘robar’

Al Madrid le falta un “9”, pero Zidane se ha fijado en tres jugadores del Bayern Múnich y ninguno es el polaco Robert Lewandowski. El técnico galo sea interesado por este tridente, porque según él, podrían conformar un núcleo potente en el club merengue. Florentino siempre soñó con fichar al ariete, pero ya con 32 años y con un contrato de larga duración en el Bayern es casi imposible traerlo, ya que el jugador está totalmente ligado a los bávaros y una pieza inamovible para la directiva; además los merengues no están en condiciones para pagar más de 100M€ por jugador que ya está quemando sus últimos cartuchos.

Pero Zidane le ha dicho a su presidente que hay tres jugadores que le interesan y que tiene el perfil para poder estar en el nuevo proyecto que se construye. Este tridente es el que está conformado por David Alaba, Lucas Hernández y Joshua Kimmich, quienes son parte de la esencia del Bayern. Aunque es proco probable que logren fichar a los tres, el técnico galo estaría complacido que su presidente logre traer, por lo menos, a uno de los tres. Será una tarea dura para Florentino, quien tiene otros planes, pero podría dejar algo de dinero para complacer al entrenador que le ha dado tres Champions en el último lustro.  

Zidane no se fija en Lewandowski

Para Zidane, el polaco no encajaría en el proyecto que tiene. No es por calidad, eso no está en duda, es por la sencilla razón que la idea del conjunto merengue es poder confeccionar un equipo con estrellas jóvenes, los cuales buscarán instaurar una era de triunfos en el club merengue. Además, como señalamos en los párrafos anteriores ya el delantero sensación de Europa está en los 32 años y esto es un factor a considerar ya que no se puede hacer una alta inversión para dos o cuando mucho tres años.

David Alaba

El defensa central austriaco sería una adición clave para el Madrid. Ya con un Sergio Ramos cerca del retiro lo ideal es ir por él ya que está entrando en la mejor etapa de su carrera. Esto es lo que quiere la directiva, pues al capitán solo le quedan dos años y cuando no juega su ausencia se nota demasiado, porque Varane se siente solo, pero con Alaba la situación cambiaría ya que es un jugador de calidad, que llegaría a poner orden en la última línea de la defensa. Zidane lo pide a gritos.

Lucas Hernández

Es el lateral izquierdo que ha estado buscando el Madrid durante años. Desde que estaba en el Atlético de Madrid era pretendido, pero los colchoneros hicieron todo lo posible para que no se fuera y al final fue vendido al Bayen. Como los merengues salieron de Reguilón y la apuesta de Mendy no ha resultado del todo bien, para Zidane sería ideal contar con su paisano, el problema es que Hernández no está convencido de aceptar la oferta de los blancos, ya que su hermano Theo Hernández no tuvo una grata experiencia y esto puede influir al final para que se marche.

Joshua Kimmich

Kimmich sería la guinda del pastel para Zidane. El pivote es del gusto del galo, ya que tiene un parecido con Tony Kroos en su estilo de jugar, pero con la ventaja que es cinco años más joven que su compatriota. Estos tres jugadores de corte defensivo son la clave que está buscando el entrenador merengue para terminar de confeccionar al equipo ideal que estará luchando por todos los títulos en la presente década que está comenzando.

Comentarios de Facebook