jueves, 28 marzo 2024 19:15

Cristiano Ronaldo no quiere separarse de Morata

El extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido en el ámbito deportivo como Cristiano Ronaldo, habría conversado extensamente con la junta directiva presidida por Andrea Agnelli para que estos conserven a un jugador que ha convencido fuertemente al astro portugués.

Además, ‘Los Blanquinegros’ quieren seguir contando con los servicios del jugador nacido en Hospital Dr. Nélio Mendonça, Funchal, Madeira, Portugal, y, es por ello, que buscarán y agotarán todas las opciones para convencerle de que no se marche del equipo y, al mismo tiempo, decida rebajarse su alto sueldo, el cual supera los 30 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo Y Morata

«Cristiano Ronaldo ha pedido que uno de sus compañeros favoritos en ‘La Vecchia Signora’ no se marche del equipo. Quiere seguir jugando con él y disfrutando los años que le quedan en la élite. Ha gozado de su compañía y de su excelente habilidad para entenderse con él dentro del campo de juego. Cristiano Ronaldo tiene peso y voz de mando dentro del equipo. Es probable que le escuchen con detenimiento. Todo irá bien si él le sigue respaldando», comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente desde Turín, la ciudad capital de Piamonte en el norte de Italia, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Si bien es cierto que ‘Míster Champions’ tiene como gran desafío en este cierre de su exitosa y envidiable carrera profesional devolver a la Juventus de Turín hacia la gloria continental, pues parece que el jugador habría dejado muy en claro que él requiere de una persona muy en específico para cumplir con todos sus objetivos en el cuadro dirigido por el mítico Andrea Pirlo, uno de los hombres más emblemáticos de esa institución.

Se trataría nada más y nada menos que del atacante estrella de la selección española dirigida por Luis Enrique Martínez, Álvaro Morata, quien ha reconocido ante la prensa que desea continuar en la Juventus de Turín la próxima temporada junto a su gran amigo y compañero, Cristiano Ronaldo, y luchar por el trofeo del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, competición que se les ha opuesto desde hace mucho tiempo.

Cristiano Ronaldo Y Morata

Claramente, Andrea Agnelli tendrá mucho trabajo por hacer con la compra del delantero oriundo de la capital española, quien sigue teniendo contrato con el plantel del Wanda Metropolitano hasta el año 2023 y podría terminar quedándose a las órdenes de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, uno de los mejores directores técnicos de todos los tiempos en la Primera División de España.

De momento, el acuerdo de la Juventus de Turín con el Atlético de Madrid, el cual se llevó a cabo en el mercado de fichajes del pasado verano, contempla una opción de compra para los italianos que ronda los 45 millones de euros, sin embargo, Andrea Agnelli le ha explicado a Cristiano Ronaldo que podrían quedarse con Álvaro Morata por un menor coste si no ejecutan esa cláusula.

El portugués se siente sumamente convencido con el plan del presidente del combinado treintaiséis veces monarca de la Primera División de Italia y estaría preparándose para rebajarse el sueldo para quedarse en ‘La Vecchia Signora’ y seguir junto al atacante español otra temporada más.