Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:35

La Juventus de Turín pega en su corcho una foto de Pedro Neto

La Juventus de Turín de la Serie A de Italia, presidida por el empresario Andrea Agnelli, ya estaría preparándose para mover sus fichas de cara a las próximas ventanas de pases, en las que esperan hacerse con los servicios de las promesas más grandes en la actualidad del balompié.

Si bien es cierto que el conjunto dirigido por el mítico Andrea Pirlo, una de las figuras más representativas en los 123 años de fundación de ‘La Vecchia Signora’, siempre marcha tranquilamente en la Primera División de Italia, competición en la que es reconocida como el equipo más ganador, pues parece que el presidente, Andrea Agnelli, quiere que este mítico plantel logre hacerse con el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, el cual se les ha opuesto desde hace mucho tiempo.

Es por ello, que el mandamás de la Juventus de Turín se ha propuesto como objetivo primordial ir a por los jóvenes revelación en el venidero mercado de fichajes de invierno, en el que sueñan con encontrar a los siguientes relevos generacionales que les permitirán luchar por este trofeo a un precio no tan alto.

Pedro Neto / La Juventus

“El presidente quiere juntar a los jugadores de experiencia y más tiempo en esta disciplina con la sangre nueva que sería determinante en esta etapa de renovación de la Juventus de Turín. Andrea Agnelli ha estado estudiando por mucho tiempo a los posibles candidatos y los resultados han sido más que satisfactorios para él y su junta directiva. Tienen que desembolsar una cantidad fuerte de dinero, pero se nota a simple vista que valdrá la pena. Además, muchos jugadores están cerca del cierre de su carrera, así que lograrán amortizar con esos sueldos que dejarán de pagar”, mencionó a este prestigioso portal web de noticias una fuente desde Italia, la cual es muy cercana al combinado treintaiséis veces campeón de la Serie A.

Pues el primer jugador que entraría en la agenda de la Juventus de Turín sería nada más y nada menos que el extremo izquierdo prometedor del Wolverhampton Wanderers Football Club de la Premier League de Inglaterra, Pedro Lomba Neto, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Pedro Neto, quien ha logrado dejar a propios y extraños con la boca totalmente abierta, ya que se ha posicionado como una de las joyas más interesantes de una de las mejores ligas de fútbol del ‘Viejo Continente’.

Pedro Neto / La Juventus

El atacante portugués de apenas 20 años de edad ha convencido a Andrea Agnelli, presidente, y a Andrea Pirlo, director técnico, de su talento, habilidad con la esférica y perfecta proyección, en conjunto con la experiencia que él ya tiene en la Serie A de Italia, tras haber estado un año en las filas de la Lazio.

Además, el estilo de juego de Pedro Neto podría adaptarse de buena forma a la Juventus de Turín, ya que es un jugador al que le encanta regatear de forma constante a sus rivales, jugar al espacio, a los pases cortos y llevar a cabo centros venenosos y extremadamente peligrosos con destino al corazón del área.

Pese a que Cristiano Ronaldo, máxima estrella de ‘La Vecchia Signora’ que también juega la misma posición de su colega, es titular indiscutible en el sistema de Andrea Pirlo, pues todo indicaría que Pedro Neto podría ser un excelente recambio para ‘Míster Champions’, quien se encuentra en sus últimos años en la élite del fútbol.

Comentarios de Facebook