Los mejores vídeos de Cortylandia para recordar la Navidad de El Corte Inglés

-

Fue El Corte Inglés, la cadena de grandes almacenes más conocida de España y fue la que creó Cortylandia. Este espectáculo comenzó en 1979 con la finalidad de promocionar la ampliación de una de sus sedes más importantes, la de la calle Preciados, en Madrid.

Cortylandia es un espectáculo que forma parte de las tradiciones que padres y niños siguen encantados. El espectáculo de El Corte Inglés comienza a finales de noviembre y termina el 1 de enero. A diario, padres y niños se agrupan en la calle Maestro Victoria de Madrid esperando que comience el espectáculo.

Este espectáculo está lleno de música y movimientos de muñecos animados con una temática navideña. Los padres llevan a sus pequeños cargados de hombros para que no se pierdan nada de este show musical.

9
“Elfolandia” en Cortylandia

elfolandia

En 2019, “El Corte Inglés” engalanó su tradicional espectáculo navideño con un show llamado Elfolandia. Los divertidos Elfos, quienes venían directamente desde el Polo Norte, entonaban villancicos y felicitaban a los presentes por las navidades junto a sus amigas luciérnagas.

«Elfolandia» trasladó a los presentes en el espectáculo a un bosque donde los pequeños elfos y sus amigas las luciérnagas se divierten. En el bosque, ellos recolectaban frutos y fabricaban juguetes. En esta edición de Cortylandia habían mas de 30 figuras que no dejaban de moverse y de cantar durante los 15 minutos de duración del espectáculo navideño.

Siguiente