Ana Rosa Quintana, Cristina Pedroche y otros famosos que han sufrido un ataque de risa en pleno directo

La risa es uno de los mejores remedios para drenar lo que llevamos por dentro. Pero muchas veces esa risa se vuelve viral porque viene de los mismísimos famosos de la industria del espectáculo, que han quedado grabadas por las cámaras de una forma en la que ni ellos mismos se imaginaban. Pues sí, son muchas las estrellas que han pasado por este tipo de episodios. Podemos hablar de la siempre carismática Ana Rosa Quintana, así como también Cristina Pedroche, dos referentes que conocemos a la perfección, y se han ganado un puesto muy importante en este mundo de las artes.

A ellas se les suman una lista de personalidades que han sufrido por estos ataques, donde en cierta forma, se han dejado llevar y no han aguantado la carcajada. Lo cierto, es que son momentos que resultan hasta divertidos. Solemos ver en pantalla momentos en los cuales esas figuras están serios, quizás en una actitud que no es del todo divertida. Sobre todo por la temática del programa; aunque en estos casos tenemos que decir que desafiando todas las leyes de la televisión, Ana Rosa Quintana y Cristina Pedroche, no han escatimado para reírse como Dios manda.

El motivo del ataque de risa de Ana Rosa Quintana

El Motivo Del Ataque De Risa De Ana Rosa Quintana

Lo ocurrido en el plató apunta a lo que Cristina Tárrega desvelaba: «Si yo hablo de mi perro, hablo yo, pero no consiento que nadie hable de él porque es mío». Luego de lo dicho por la colaboradora que hace vida en El programa de Ana Rosa, replicaba la presentadora: «Y porque Charlie es monísimo y también es monísimo el de Sonsoles Ónega».

Con eso hacía mención a las mascotas que tienen las dos, e hizo el enlace con su compañera, que estaba preguntando: “¿el qué? Que no te oído».

Ante esto, Ana Rosa Quintana le destacaba: «Tu perrito». «¿Ah, ¿el pelo?», eso era lo que estaba entendiendo Sonsoles, y que ocasionó la gran carcajada. Para explicar, Ana Rosa Quintana le decía: «El perro, abuela», sin poder contenerse de la risa.