Ana Rosa Quintana, Cristina Pedroche y otros famosos que han sufrido un ataque de risa en pleno directo

-

La risa es uno de los mejores remedios para drenar lo que llevamos por dentro. Pero muchas veces esa risa se vuelve viral porque viene de los mismísimos famosos de la industria del espectáculo, que han quedado grabadas por las cámaras de una forma en la que ni ellos mismos se imaginaban. Pues sí, son muchas las estrellas que han pasado por este tipo de episodios. Podemos hablar de la siempre carismática Ana Rosa Quintana, así como también Cristina Pedroche, dos referentes que conocemos a la perfección, y se han ganado un puesto muy importante en este mundo de las artes.

A ellas se les suman una lista de personalidades que han sufrido por estos ataques, donde en cierta forma, se han dejado llevar y no han aguantado la carcajada. Lo cierto, es que son momentos que resultan hasta divertidos. Solemos ver en pantalla momentos en los cuales esas figuras están serios, quizás en una actitud que no es del todo divertida. Sobre todo por la temática del programa; aunque en estos casos tenemos que decir que desafiando todas las leyes de la televisión, Ana Rosa Quintana y Cristina Pedroche, no han escatimado para reírse como Dios manda.

1
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

En medio de la risa, Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega tuvieron que cortar la conexión en directo. Y es que, el perro de Cristina Tárrega fue la causa de una de las carcajadas que ha sido comentada en los últimos días sobre estas dos presentadoras. 

El asunto es, que como de costumbre, Ana Rosa Quintana al culminar el programa le da el avance a Sonsoles Ónega, con el objetivo de que la misma presente los temas más destacados que se abordarán en Ya es mediodía. Lo cierto es que hubo un momento en el que se tuvo que parar por unos minutos por ese ataque de risa que ambas estaban teniendo directo.

Atrás