Parejas de Gran Hermano que han sabido vencer adversidades y siguen juntas

-

La casa de Gran Hermano no solo es un lugar de enfrentamiento y discusiones, allí también se han formado muchas parejas. La convivencia 24 horas al día parece que es un gran aliciente para que los concursantes del reality comiencen una historia de amor delante de las cámaras. Sin embargo, no todas las parejas resisten cuando vuelven a su vida normal y rompen al poco tiempo.

En el caso contrario se encuentran otras parejas que llevan juntos desde su paso por GH y que han conseguido formar una familia. A continuación, vamos a repasar todas las parejas de Gran Hermano que salieron juntas del concurso y siguen juntas en la actualidad.

5
RODRI Y ADARA (GH 17)

Este es uno de los casos más extraños de parejas salidas de Gran Hermano. Rodri y Adara coincidieron en GH 17, pero cada uno comenzó una relación con otro concursante de la casa. Rodri se enamoró de Bea, la ganadora de la edición, y han estado juntos casi tres años. Mientras que Adara salía con Pol, con el que estuvo casi un año, para después enamorarse de Hugo Sierra, ganador de GH 18. Adara tuvo un hijo con él, a pesar de la diferencia de edad que tienen.

El carácter de Adara hizo que ganara GH VIP 7, dónde se enamoró perdidamente de Gianmarco, y tuvo que romper la relación con Hugo al salir del programa. Al mismo tiempo, Bea y Rodri decidían dejar su relación. Bea concursó en Supervivientes 2020 y este hecho hizo que Rodri y Adara comenzaran a coincidir en los platós. Al retomar su relación de amistad vieron que iba a más y empezaron a salir. Desde entonces siguen juntos, aunque no sabe el tiempo que podrán durar.

Siguiente