El otoño sabe a caza y setas, ¿te vienes de ruta?

-

  • Si algo caracteriza el otoño son las setas y hace semanas que boletus, amanitas, níscalos, senderillas… no faltan en ninguna comanda y es que este manjar de la naturaleza ¡encanta!
  • La otra gran estrella de esta estación es la caza y os contamos sabrosas pistas para disfrutarla y a los cocinillas les chivamos que la tienda online de Solobuey ya ha abierto la veda…

Una de las cosas que más nos gustan del otoño -además del color dorado del que se torna el paisaje- son los productos que nos trae esta estación, así que nos vamos a la ‘caza’ de las setas. Boletus, amanitas, níscalos, senderillas… hace semanas que no faltan en ninguna comanda y pueden disfrutarse: guisadas, en carpaccio, en escabeche, a la plancha… ¿Cuál es tu receta favorita?

2
La Malaje

Otoño
Ravioli De Liebre Con Salsa De Setas Y Trufa – La Malaje

Plaza de la Paja, 10. Madrid. Tel. 913 642 587. www.lamalajerestaurante.es

Lleva años haciéndonos viajar al sur a cada bocado y ahora, lo hace desde una nueva dirección, en el corazón de La Latina y con terraza donde Aarón Guerrero y Manuel Urbano vuelcan todo su trabajo. Su cocina siempre se ha caracterizado por la búsqueda del buen producto de temporada y ahora su Menú Gastronómico se vuelve de lo más cinegético con sabrosas propuestas que también pueden encontrarse entre sus fuera de carta.

Abre los 7 días de la semana desde las 9:30 horas para servir desayunos y tiene cocina ininterrumpida para disfrutar tanto en sala como en la terraza. Además, ofrece un servicio de chef a domicilio.