El otoño sabe a caza y setas, ¿te vienes de ruta?

-

  • Si algo caracteriza el otoño son las setas y hace semanas que boletus, amanitas, níscalos, senderillas… no faltan en ninguna comanda y es que este manjar de la naturaleza ¡encanta!
  • La otra gran estrella de esta estación es la caza y os contamos sabrosas pistas para disfrutarla y a los cocinillas les chivamos que la tienda online de Solobuey ya ha abierto la veda…

Una de las cosas que más nos gustan del otoño -además del color dorado del que se torna el paisaje- son los productos que nos trae esta estación, así que nos vamos a la ‘caza’ de las setas. Boletus, amanitas, níscalos, senderillas… hace semanas que no faltan en ninguna comanda y pueden disfrutarse: guisadas, en carpaccio, en escabeche, a la plancha… ¿Cuál es tu receta favorita?

3
Restaurante Ponzano

Otoño
Lentejas Con Níscalos, Foie Y Trufa, Ponzano

Ponzano, 12. Madrid. Tel. 91 448 68 80. www.restauranteponzano.com

Las setas han inundado Ponzano literalmente y es que Paco García es un amante del producto de temporada y las setas son uno de los imprescindibles de este clásico de la calle Ponzano motivo por el que están presentes en innumerables fueras de carta pero se cuelan también en platos del menú del día…

Cuenta con una agradable terraza y puede cenarse desde las 19:30h. Además, viernes y sábado la cocina abre ininterrumpidamente desde las 12:00h. Quienes lo prefieran pueden encargar sus platos favoritos por teléfono o en el restaurante y pedirlos para llevar, tienen hasta un horno especial para que todo quede de 10.